problemas al programar la GM:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
marpaula
Pinche de cocina
Pinche de cocina
problemas al programar la GM

Mensaje por marpaula » Jue 18 Feb 2010 18:59

Compis olleras...
Esta mañana he puesto verduras y carcasa de pollo para una sopita en la olla, a las 6.30 de la mañana, y la he programado a 7 horas. Es decir para que estuviera lista para las 13.30 que yo llego sobre las 13.45-14 hrs para comer en un plis.
Pues he llegado de trabajar y justo entonces, a las 13.50 aprox, se ponía en marcha el contador de minutos (menu sopa, 20 min). Ya me pasó otra vez que lo hice. Que raro, no? empieza sobre las 13.45 cuando a las 13.30 debería estar ya listo!!! :duda:
A alguien le pasa algo así? :herida:

moskita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: problemas al programar la GM

Mensaje por moskita » Jue 18 Feb 2010 19:08

:duda: La verdad es que cuándo yo programo la olla le dejo margen, todavía no he pillado muy bien lo de los tiempos :nodigona: , supongo que no empezará hasta que no coja presión, no sé, la próxima dejala para que esté antes, total, te la deja en mantenimiento que queda muy bien toda la comida, excepto pasta y arroz, claro :beso: :beso:

mixta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mixta » Jue 18 Feb 2010 21:53

pues es un poco raro ,yo la he programado un par de veces y si q es verdad q creo q termina de hacerse antes de lo programado pero en cuanto la programas ,la mia se pone en marcha :o

baldo31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por baldo31 » Vie 19 Feb 2010 10:38

La mía la programo todos los días y siempre ha terminado y despresurizado cuando yo la he puesto, no sé a qué se puede deber... Siento no poder ayudarte. :(

marpaula
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marpaula » Dom 21 Feb 2010 10:57

Ahora probaré a hacer algo programando tiempo, a ver si vuelve a fallar... :herida:

marcvane
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marcvane » Dom 21 Feb 2010 15:05

:duda:
Que raro si mas bien suele empezar antes de tiempo.
Lo has provado otra vez??
yo no suelo programar, nunca me ha gustado tener cosas funcionando si no estoy en casa, y eso me pasa hasta con la lavadora, si no la controlo la apago y luego seguimos con el lavado ( y eso que tiene inicio diferido)
Será por que soy muy controladora?? :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:
pd: y que tal os sale la sopa es que a mi me salia practicamente transparente, cuanto tiempo le poneis??

Responder