Malditos ladrones de cementerios ( ot ):

Toda la Gastronomía a tu alcance
roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Malditos ladrones de cementerios ( ot )

Mensaje por roski » Jue 18 Feb 2010 21:47

Hoy hace 9 meses que murio Mi Madre :( y aunque le llevo flores todas las semanas ..............pues a ella le gustaba.................... cuando estaba con nosotros siempre le llevo flores a Mi Padre y a sus Padres .mis Abuelos.
Cuando hace el dia del mes pues con mayor motivo le llevo algo mas .una vela y y algun centro mas :duda: `Bueno lleve uno de claveles y lirios y otro de unas flores( que no recuerdo el nombre ) pero son preciosas y es caro .
No les servia para robar el de claveles ................no tenian que robar el otro los muy H...S de P...A.
COComo se puede ser tan miserables para robar a los muertos ...Si quieren flores que vayan robar a una floristeria :pelea: y eso no quiere decir que aprueben que roben pero se puede caer mas bajo que robar en un cementerio las flores de los que por desgracia es lo unico que los que les queremos podemos llevarles.
Perdonar por este arrebato...es que estoy que muerdo :bate: :bate: :bate: fui a proposito a mirar si encontraba en alguna sepultura el centro ...pero no estaba seguramente fue para otro cementerio.
Gracias por leerme :D
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

montsemi
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: Malditos ladrones de cementerios ( ot )

Mensaje por montsemi » Jue 18 Feb 2010 21:56

Roski, tesoro, la verdad es que hay cada desaprensivo suelto que es para alucinar, pero yo he visto hasta vender los centros de los cementerios, sobre todo por Los Santos, así que, qué me vas a contar..... Pero mujer, no merece la pena hacerse mala sangre, porque no te lleva a ningún sitio y encima sufres más, tus seres queridos desde donde estén saben que tú se los llevabas para ellos y eso es lo que importa. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :guapa:

lalechera
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lalechera » Jue 18 Feb 2010 22:00

que fuerte,lo siento :cry: :cry:

biercana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por biercana » Jue 18 Feb 2010 22:40

Pues para hacer eso hay que ser muy sinverguenzas :bate: :bate: siento que te hayan hecho eso guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nytta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nytta » Jue 18 Feb 2010 22:45

,... me acabo de quedar helada al leerte,.... lo siento en el alma Rosa,...

:beso: :beso: :beso:

Dolomita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Dolomita » Jue 18 Feb 2010 22:48

Joperrrrrrrrr, como está el patio........ No se puede caer más bajo, mira que robarle a los muertos.
Siento lo ocurrido y a los que robaron las flores, que se les caigan las manos a trozos. :evil: :evil:

alcantarisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por alcantarisa » Jue 18 Feb 2010 23:16

madre mía, qué fuerte!
Qué estómago tiene la gente, y qué rastreros!!!

Lo siento muchísimo! :beso:

enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por enkybcn » Vie 19 Feb 2010 00:54

Lo siento mucho guapa, se por lo que estas pasando hace un par de años, pase por algo parecido, cada año vamos a llevarles a mi abuelo y bisabuela un par de ramos de flores para adornar la lapida y para dentro un par de rosas, eso poco antes del tumulto del dia de los santos, y poco antes de nadidad volvemos a retirar las flores de dentro que las ponemos naturales para que no se estropee la lapida cuando oohhh sorpresa uno de os ramos de fuera que eran preciosos aunque artificiales habia desaparecido y curiosamente aquel año era un año que ni habia echo grandes vendabales en barcelona ni apenas habia llovido desde que habias colocado los ramos hasta que fuimos de nuevo asi que imaginate que irritacion nos llevamos y mi pobre abuela llorando al ver el panorama le habian robado el ramo del nicho de su madre y de su esposo, asi que ya ves si se por lo que estas pasando hoy, pero no te hagas mala sangre que ya tienes bastante sufrimiento con haber perdido a tu madre.

Un besazo guapa y muchos animos

Encarni

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Vie 19 Feb 2010 01:22

Gracias chicas por vuestras palabras y por leerme. Y por desgracia veo que este acto tan despreciable pasa muy a menudo :( lo siento por todas que pasaron la rabia que pase yo............llegar donde reposan tus seres queridos y encontrar que les robaron :(
Pero en esta vida se paga todo .............. por que mas tarde o mas temprano todos pasamos por ahi :nodigona: hasta esa gentuza :anda-ya: Gracias :beso:
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sietedecopas » Vie 19 Feb 2010 09:53

Tomatelo con calma, pq está lleno de gente que hace eso.
Tú piensa que tu madre, donde quiera que esté, sabe que tú le llevaste flores.

:beso: :beso: :beso:

Responder