AYUDA URGENTEEEEE!!!:

Responder
aledog_537
Novata/o
AYUDA URGENTEEEEE!!!

Mensaje por aledog_537 » Vie 19 Feb 2010 00:43

Hola soy un chico de 19 años, dentro de poco conocere a alguien muy importante para mi, el problema es que tengo manchas en la cara, apenas se notan pero me estan creando complejo, conocere a esa persona dentro de 1 mes y medio aproximadamente, y por favor necesito que me aconsejeis para poder aclarar esas manchas, son producidas por el sol y son de color marron claro, si sabeis algun truco casero, aguna crema que sea economica y funcione, algo para blanquear mi cara, lo que sea sera bien recibido, ya que estoy bastante desesperado, de antemano os doy las gracias y espero repuesta,un beso

saba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: AYUDA URGENTEEEEE!!!

Mensaje por saba » Vie 19 Feb 2010 00:51

:D Preguntale al farmaceutico, porque se de una que es buenisima y no es cara, pero no recuerdo su nombre.....epero te vaya bien.... :wink:

marybel5
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marybel5 » Vie 19 Feb 2010 01:37

Holaa!!
he estado mirando en internet, y para eliminar las manchas de la cara he encontrado esto:

http://www.publiboda.com/trucos_hogar/manchas.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.lindisima.com/piel2/natural.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Son remedios caseros, puedes probarlos antes de ir a la farmacia (si no quieres gastarte dinero) y ver si funcionan....

Espero que alguno te vaya bien. Ya nos cuentas vale?
un beso!!

Neima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:MOntañitas entre Vila de cruces y Santiago de Compostela
Contactar:

Mensaje por Neima » Vie 19 Feb 2010 02:01

escucha vete corriendo al mercadona y comprate la crema de caviar. vale 8 euros y a mi amiga se las quito todas! :up:

aledog_537
Novata/o

Mensaje por aledog_537 » Vie 19 Feb 2010 05:36

oye muchas gracias chicas, no pense que me ibais a responder tan rapido, de verdad que gracias :)

Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Litia » Vie 19 Feb 2010 15:01

Mi cuñada tenia manchas en la frente del sol y se compró la crema despigmentante del mercadona y los resultados han sido :o :o geniales!! ya luego para que le quedara mucho mucho mejor se ha hecho peelings y tal en el dermatólogo.

marybel5
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marybel5 » Vie 19 Feb 2010 15:25

aledog_537 escribió:oye muchas gracias chicas, no pense que me ibais a responder tan rapido, de verdad que gracias :)
para eso estamos. :wink:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Vie 19 Feb 2010 18:50

En herbolario la crema de nacar,
Y la bella aurora de toda la vida :wink: :wink: :beso: :beso:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Sab 20 Feb 2010 14:55

Litia escribió:Mi cuñada tenia manchas en la frente del sol y se compró la crema despigmentante del mercadona y los resultados han sido :o :o geniales!! ya luego para que le quedara mucho mucho mejor se ha hecho peelings y tal en el dermatólogo.
Yo estaba pensando en comprarmela.... claro, ahora no me da el sol (porque casi ni tenemos, jeje)... yo es para las pecas que siempre he tenido (desde pequeña), aunque las dependientas me digan: como tu tienes manchas en la piel... y yo me ofendo y les digo que no son manchas, que son pecas!!!Lo que pasa es que en una morena de pelo negro no la asociamos con pecas, sino con manchas... en fin, a lo que iba... que tal le fue a tu amiga esta crema? en que estacion se la echaba? se le han vuelto a reproducir?

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Sab 20 Feb 2010 19:27

Yo acabo de comprar la de mercadona, a ver si me quita la mancha del bigotillo, porque llevo desde el verano utilizando una con SPF50, marca Martiderm y no me las ha quitado -y mira que soy constante- a ver si tienes suerte también con tus manchas, un beso

Responder