¿ALGO PARA LA DESCAMACIÓN DEL CUERO CABELLUDO?:

Responder
QUITUISA
Cafetera/o
Cafetera/o
¿ALGO PARA LA DESCAMACIÓN DEL CUERO CABELLUDO?

Mensaje por QUITUISA » Vie 19 Feb 2010 21:49

He probado casi todos los anticaspa del mercado y se me sigue descamando el cuero cabelludo ¿sabeis algún producto bueno de farmacia para eso?

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ¿ALGO PARA LA DESCAMACIÓN DEL CUERO CABELLUDO?

Mensaje por koraima1 » Vie 19 Feb 2010 23:01

QUITUISA escribió:He probado casi todos los anticaspa del mercado y se me sigue descamando el cuero cabelludo ¿sabeis algún producto bueno de farmacia para eso?
A veces puede ser una deshidratacion del cuero cabelludo y los anticaspa empeoran el asunto, o puede ser el xampu no uses el adecuado, o tu sistema nervioso o algun medicamento lo has consultado con el medico?? :duda:

miss pau
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por miss pau » Sab 20 Feb 2010 01:53

Hola Quituisa, lo primero es que visites al dermatólogo para que te dé un diagnostico de lo que puede ser...a mi me pasaba parecido hace cosa de un año y luego resultó que no era caspa, que era una dermatitis y me recetó un champú de la marca isdin que me fué fenomenal y que de vez en cuando sigo usando cuando noto que empieza el brote...pero lo primero el médico.Un besito.

QUITUISA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por QUITUISA » Sab 20 Feb 2010 10:25

Muchas gracias chicas, la verdad que estaba pensando en ir al dermatólogo

igmapa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por igmapa » Sab 20 Feb 2010 10:43

Hola, aunque soy del foro de cocina puedo responder aqui, ¿verdad? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Mira a mi hijo le pasaba igual, se le descamaba el cuero cabelludo y en verano y sobretodo al darle el sol en la cabeza le picaba muchisimo.Era dermatitis seborreica. El dermatologo le mando un champu que le iba bien, pero no le termino de quitar el problema.
En su peluquero venia un chico de estos que te analizan el cabello y el cuero cabelludo y siguio un tratamiento que le fue muy bien y este si se lo elimino, pero claro! carisimo y que si ampollas, champu, crema........ ahh y tambien le hizo algunas recomendaciones alimenticias (grasas fuera, por ejemplo)
Cuando mi hijo ya estaba bien, siguio con un champu normal, pero suave (tipo niños) pero al llegar el verano empezo otra vez con los picores y entonces le compre uno del mercadona de los de stylius es el "anticaspa cabello graso" y genial, desaparecieron los picores y lo que ya me temia que le fuera a salir otra vez la dermatitis, no le salio.
Perdon por el rollo, no sabia explicarme "mas cortito" :lol:
Ahh, desde entonces usa siempre ese champu y mano santa.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Sab 20 Feb 2010 14:35

Yo lo primero es que fueras al dermatologo, para decirte que es lo que tienes, porque puede ser caspa o dermatitis.
Yo nunca he tenido caspa ni dermatitis, pero si no quieres ir al dermatologo o prefieres probar algun producto mientras te da la cita, pasate por la farmacia, y ellos te recomendaran alguno. :up:

tatadevigo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tatadevigo » Sab 20 Feb 2010 17:20

Yo a mi hijo se lo quité con el champú ya mascarilla dermocalmante de Salerm.

Lady_de_Rohan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lady_de_Rohan » Sab 20 Feb 2010 21:17

A la gente le da muy buen resultado(hablan maravillas de el) la mascarilla para cuero cabelludo de Lush,se llama The Hair Doctor y tambien tienen la barrita de masaje para eso especialmente,se llama Snake Oil :D

Hitomi Amai Koi
Novata/o

Mensaje por Hitomi Amai Koi » Dom 21 Feb 2010 21:03

yo tengo psoriasis.. uso uno de farmacia, pero la verdad es que paso bastante del tema.. :S :anda-ya: cosa que esta mal, pero estoy muy aburrida de la enfermedad..la tengo casi 10 años desde los 8 añitos. y bueno a parte de encontrar el champú milagroso.... la comida influye, date masajes en el cuero cabelludo como hacen en la pelu, hace que secreción sebacea circule. Y sobre todo lo que más influye es el estrés el nerviosismo, [yo soy nervio puro..] todo lo relacionado con los nervios... provocan la psoriasis o caspa severa y caída.. mira esto no lo he visto por ahí, pero creo que el aceite de rosa de mosqueta iría muy bien, yo lo tengo y es para reducir las estrías, arrugas, regenerar la piel, cicatrices.. vamos una maravilla.. bueno, y muchos más aceites, aquí hay una pag solo de aceites pásate que creo que puede servirte ^^ yo es que ahora el pelo lo tengo graso, y vamos ni de coña me pongo aceite ahí jaja si se me vuelve a poner peor, por que son temporadas.. lo probaré. solo me pongo de medios a puntas, y en el cuerpo aceite de almendras dulces que va muy bien.
Lo mejor es ir al derma, es el mejor para decirte que tienes exacto, por si no lo sabes, eso si si vas pagando son unos sacaperras xD
Un beso y suerte =)

Responder