bueno chicas, hace ya unas semanas que tengo en mi poder una maravilla, una pulsera y los pendientes a juego todo a bolillo, mati, una amiga de mi madre que es una pasada, y es la que me enseña a hacer bolillo me los ha regalado, bueno y otro juego a mi gordi, os pongo las fotos......
preciosiiiiiiiiisimos
Menuda belleza, es una pasada, pues sí que son un par de conjuntos finos y preciosos añadiría yo, enhorabuena por ese pedazo de regalo que te hicieron y felicita a la artista por esas manos que tiene.
Chiquilla habrá que ponerse las gafas de sol , porque con ese conjunto vas a deslumbrar . Un beso wapísima y dale otro a tu pequeñina , que vosotras si que sois dos preciosidades
pues tienes razon, si que son preciosiismos, guardalos como oro en paño, yo tengo una amaiga que hace bolillos y me regalo un tapete que tengo puesto en mi mesita como un tesoro, felicita a tu amiga por esas preciosidades y tuuuuuuuuu disfrutales, un besazxoooooooooooo
¡Son una preciosidad! ¡qué maravilla! Son una joya. Vais a estar radiantes........... Felicidades a vosotras, pero principalmente para la que os ha regalado esa maravilla, pues son, finassssssssssssssssssssssssssss
Que manos tiene esa persona que lo ha hecho.