Repuestos Cocimix:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
gataloka
Novata/o
Repuestos Cocimix

Mensaje por gataloka » Mié 24 Feb 2010 22:43

Hola, no se si en este foro habrá alguien que se dedique a la venta de la cocimix.............................por si.........tengo la cubeta un poquito arañada y me gustaría saber cuánto cuesta.
Me han dicho que ya no la fabrican y que en sustitución han hecho la cocichef...... y que se podría poner la cubeta de ésta. ¿Alguién sabe algo a cerca de esto??
Gracias...

anabis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Repuestos Cocimix

Mensaje por anabis » Mié 24 Feb 2010 23:27

Hola!

Yo hace solo una semanita que tengo mi cocimix y todavía no necesito repuestos, pero he estado buscando accesarios para ver si encontraba el cestillo para cocer al vapor como tiene la fussioncook.

No sé si aquí habrá alguna persona que se dedique a la venta de cocimix, pero encontré esta página, que me guardé el enlace por si alguna vez me hacia falta y ahora te pondo aki:

http://www.lacocimix.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

En la parte de la izquierda, la ultima opción q aparece pone accesorios y ahí tienes la cubeta y el aro de silicona por 29€ creo q ponia.

No se si existen mas páginas donde comprar accesorios, a ver si alguien mas nos da información q a mi también me interesa.

Un saludo!

gataloka
Novata/o

Mensaje por gataloka » Mar 02 Mar 2010 12:21

Hola de nuevo..................

He visto también una cubeta que es de acero inox. podría valer esta???

Más que nada es por el tema de las rayaduras....... aunque igual ésta se pegaría........

¿Quién puede ayudarme????

Gracias

Vanadis
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Vanadis » Mar 02 Mar 2010 14:24

gataloka escribió: Me han dicho que ya no la fabrican y que en sustitución han hecho la cocichef...... y que se podría poner la cubeta de ésta. ¿Alguién sabe algo a cerca de esto??
Gracias...
Por si te sirve de ayuda:
Yo hace tiempo que no comercializo la Cocimix, pero si puedo decirte que la cocimix es de la casa GM y que la Cocichef es de otra casa, por lo que no la sustituyeron por ella

La Cocimix se puede variar entre alta y baja presión a gusto de cada uno y tiene un menú lento. Estas cosas no las hace la Cocichef.

gataloka
Novata/o

Mensaje por gataloka » Mié 03 Mar 2010 09:52

gracias Vanadis

Responder