Cansada del desayuno:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
totakeke
Cafetera/o
Cafetera/o
Cansada del desayuno

Mensaje por totakeke » Jue 25 Feb 2010 00:22

:nodigona: :nodigona: :nodigona:
¡¡Hola¡¡

Pues eso que estoy cansada de desyunar siempre lo mismo, pitufo con pechuga de pavo. :down: :down: ¿podría tomar cereales y cuales, y cantidad? Y tengo una pregunta la leche evaporada ¿engorda menos que la desnatada, yo suelo tomar te por las mañanas y le añado un poco de leche evaporada, cuántos puntos tiene?

Muchas gracias por vuestra paciencia con las novatas como yo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Cansada del desayuno

Mensaje por Karela » Jue 25 Feb 2010 00:33

Desayunos los hay a miles, solo tienes que ver los menus que pone la gente en los diversos temas de menús
Para comer cereales solo tienes que ver la caja de los mismos, te pone los valores nutricionales cada 100gr y cada 30-40 (un platito escaso). No suelen estar mal de puntos, para desayunar con un buen bol de leche dan bien. Si te gusta la leche o la leche con cacao te recomiendo que tomes desnatada (yo no noto la diferencia con la semi o la entera) y luego pues puedes ponerle cacao (**) yo te recomiendo el cacao valor en lata sin grasa, está delicioso porque es en plan chocolate caliente
Puedes desayunar galletas (yo tomo las dinosaurio con leche también, 1 pt por galleta), y las hay de menos puntos (mira los menús)
También puedes desayunar zumo de naranja, un yogur, pan de molde tostado con mermelada light...

Vamos, desayunos normales pero controlando las cantidades

Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Andrea22 » Jue 25 Feb 2010 08:52

Palola
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Palola » Jue 25 Feb 2010 11:37

He mirado la leche evaporada que tengo, es de Milsani, o sea de Lidl o Aldi y cuesta 100 ml. 3 puntos. Comparado con 0,5 punto de la leche desnatada... tu verás. Depende de la cantidad que uses, si es para un chorrito, no se notaría.
Yo lo uso para cocinar y la verdad es que cambia bastante

totakeke
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por totakeke » Vie 26 Feb 2010 00:33

:plas: :plas: :plas:
¡¡Mucha gracias por vuestra ayuda, echaré un vistazo a los post¡¡
Un saludo

Responder