Bueno, muy por encima, decía yo en ese mensajes que me parece interesante hacer un post con las cosas que nos gustan y no nos gustan para nuestros bebés, como chupetes, productos de higiene, medicamentos, carritos, alimentación, ropa.... y todo lo que queramos. Puede servir de ayuda a otras mamás o incluso a nosotras mismas. No se si hay alguno ya abierto. Ahora no tengo tiempo de volver a escribirlo entero pero había hecho una lista de cosas que si me gustan y que no me gustan pero se ha perdido en el ciberespacio, que le vamos a hacer.
PAÑALES
Deliplus de Mercadona .- Me gusta la calidad y el precio
Dodot.- Calidad si, precio un poquito menos
HIGIENE
Nenuco .- Es el olor por escelencia a bebé. Tampoco he probado muchos otros, aunque me dejo asesorar
Johnson.- No me gusta demasiado
Aceite de almendras dulces.- Me gusta tanto para él como para mi, yo utilizo el de la marca hipercor, la verdad es que no he probado otro, pero me gusta bastante mas que cualquier otro aceite corporal que ademas el de johnson por ejemplo me da alergia
Anticongestiva cusí Para el culete muy buena, aunque no se si catalogarla en higiene o en medicamentos
Dermo H ES la que utilizaba con el mayor y es muy parecida a la anterior, es igual de pastosa y va genial
Tous Pendiente de probar, me gusta como huele
Petit et Mamas de Bulgari Apuntada en pendientes.
gel relajante de Deliplus Otro a probar
Suero monodosis
Aspirador nasal
CARRITOS
Bugaboo cameleon Gracias a boom descubrí este carrito y la verdad que a pesar de ser caro de narices es estupendo, no pesa apenas, se lleva fenomenal incluso con una sola mano, el plegado es cogerle el truqui. Un carro maravilloso al menos frente a la experiencia que yo tenía de Chicco, cuando lo compre (hace algo mas de 8 años) no había mas que 3 o 4 marcas, y jo lo que ha cambiado la cosa, ahora hay que hacer un master para comprar carro.
BAÑERA
Cam Bañera Idrobaby Bañera con cambiador enorme y estupenda siempre y cuando tengas otro baño porque si no te quedas sin bañera. Me la regalaron y me parecia un mamotreto pero cada día estoy mas contenta. Es una bañera que vale para mucho tiempo y el cambiador al lado esta fenomenal. Claro gracias a que tengo 3 baños sino sería imposible.
ROPA
C&A Compro hace tiempo aqui entre otras cosas porque es donde se que seguro encuento ropa para mi, mido 1.80, y la de los peques tambien la suelo comprar ahí por comodidad y porque suele estar bastante bien
H&M He comprado alguna vez algo para el mayor, para el peque todavía no
Zara Me han regalado algunas cosas de zara y son monas, pero no suelo ir
El Corte Inglés De vez en cuando compro ahi porque lo tengo al lado de casa y me es mas facil que desplazarme, pero la ropa de niños me parece carísima para el poco tiempo que les dura, no se si me interesa tanto la calidad en una prenda que como mucho va a valerle una temporada, sino es menos
Prenatal Carísima también
ALIMENTACIÓN
Nidina 1 - De momento es la que he utilizado con los 2. Aunque el pediatra me ha recomendado Nutriben o Sandoz pero todavía no la he probado
Nutriben sin lactosa - Me la han recomendado despues de la gastroenteritis
Biberones Avent
Esterilizador Avent
MEDICAMENTOS
Colikind - Parece que va funcionando, aunque hace poco que lo utilizo pero al ser homeopatía sé que tarda un poquito mas en hacer efecto que un medicamento convencional
Entero-Silicona - De momento no veo resultados, no se. Estoy probando ahora solo con Colikind, ya veremos como va
Chamodent - No lo he utilizado nunca pero me lo apunto en pendientes de utilizar ya que he oido hablar muy bien de él, ademas de ser homeopatia que siempre esta mejor que un medicamento.
SALIDAS Y VACACIONES CON NIÑOS CON NIÑOS
Hotel Fuerte Conil/Costaluz - Para unas vacaciones en Conil está bien, llevo varios años yendo ahí de vacaciones. Es un hotel muy familiar y acogedor y la zona es estupenda. De todas formas está muy bien para ir con niños mas mayorcitos, aunque con un bebé no sé, cuando pruebe os cuento. Lo que si sé es que si lo solicitas no tienes que llevarte carrito, ellos te prestan uno. Cosa que se agradece cuando vas de vacaciones y llevas el maletero del coche a reventar