Necesito que me ayudéis ... PORFA:
- Sunflower
- Subjefa/e de cocina
Ayer le diagnósticaron a mi niño una hernia umbilical (el ombliguito salido), aunque me han dicho que no pasa nada que no tiene infección, ni pus, ni nada, tampoco le duele cuando le toco como soy primeriza estoy preocupada : ¿alguien le ha pasado y me puede dar idea de en qué consiste la intervención si llega a necesitarla?...el martes le llevamos al pediatra ,pero, me gustaría que me contarais algún caso para quedarme más tranquila, sé que a lo mejor estoy haciendo una montaña de un grano de arena, pero, estoy algo asustada. 

- yelines
- Cocinera/o
Re: Necesito que me ayudéis ... PORFA
a mi hija pequeña se la diagnosticaron al hacerle la revision en el hospital cuando nació, y su pediatra ya en casa nos dijo que las hernias de ombligo por lo general se reabsorven solitas, de hecho en la revisión de los 3 meses casi ni se le notaba y en la de los 5 meses la tenia totalmente reabsorvida

- Sunflower
- Subjefa/e de cocina
Gracias por contestar, me has dado un poco de alivio, a él en el hospital no se la vieron ni en la revisión a las 2 semanas del pediatra, se lo hemos notado hace 2 ó 3 dias, a ver qué nos dicen 

- pcostea
- Repostera-pastelera/o
Sunflower, bueno, yelines te lo ha contado por propia experiencia, yo por casos que he oido y he leido por lo general se reabsorben, así que no te preocupes mucho y ya nos cuentas que te ha dicho el pediatra.
Muchos besos y ánimo.
Muchos besos y ánimo.
- Angela08
- Subjefa/e de cocina
A mi sobrino el pasó y al igual que le salió se le quitó!!
Espero que se le quite pronto!!!

Espero que se le quite pronto!!!

- gijon
- Repostera-pastelera/o
procura estar tranquila

- serantela
- Repostera-pastelera/o
A mi ahijado le paso lo mismo y con los meses le desaparecio

- Sunflower
- Subjefa/e de cocina
Muchas gracias a todas por contestar, ya estoy más tranquila.

- fragola
- Repostera-pastelera/o
no te preocupes que seguro que se le quita solo. Mi niño tenía una muy grande ("gigante" es el término médico) y se le quito a los cinco meses. Además, estate tranquila que no les duele ni nada. Ah! es importante que no se la manipules, es decir, que no le pongas nada para forzarlo a que entre en la tripa ni nada, que es peor.
Verás como en unos meses se le quita.

Verás como en unos meses se le quita.

- eterbeath
- Repostera-pastelera/o
A la mia se lo diagnosticaron con 15 meses (creo recordar) y cuando fuimos a la cita con el cirujano para que decidiese a ver qué se hacía, ya le había desaparecido.
Explicación: es algo muy común en bebés y sólo en un porcentaje pequeño se operan. Normalmente desaparecen en cuanto la zona se endurece por el ejercicio (sobre todo al caminar).
Explicación: es algo muy común en bebés y sólo en un porcentaje pequeño se operan. Normalmente desaparecen en cuanto la zona se endurece por el ejercicio (sobre todo al caminar).