Hola ayer estuve en casa de mi cuñada y tiene un horno como los vuestros que dice que no usa porque no pone las cosas doraditas, dice que sale todo como cocido, ella dice que es porque tiene 800 watios, en vez de 1000, lo compró en la tienda en casa la marca no la recuerdo, me podrías decir si los vuestros tienen más potencia, o es que el suyo puede estar roto?
Muchas gracias
Duda horno turboconvección:
-
- Pinche de cocina
- torremolinos
- Subjefa/e de cocina
Re: Duda horno turboconvección
Pues no sé cual tiene tu amiga, pero los nuestro precisamente lo que hace más es dorar...hay que tener cuidado de que se haga por dentro y no solo dore...
Los nuestro tienen 1350 w de potencia...

Los nuestro tienen 1350 w de potencia...

-
- Pinche de cocina
Torremolinos mi cuñada me dijo que tenía 800 w y que salía todo cocido por eso, que lo iba a tirar. Por eso quería saber si era como el vuestro, así me lo quedaba yo.
- NOENTROBCAP
- Subjefa/e de cocina
Hombre...a mí esos watios me parecen muy pocos...¿Seguro que no tiene una doble opción, más o menos watios? ¿Tiene panel digital? Lo digo porque yo tuve uno digital que tenía opción a "ventilación alta" y "ventilación media".
Aunque también es posible que tenga sólo esos watios que dices...Estos días precisamente que he estado mirando muchas recetitas en el foro, y muchas muy doraditas...me he acordado de una cosa...No recuerdo bien quién me lo dijo ni dónde, yo es que hace casi 20 años que tengo horno turboconvección y me acuerdo que antes de comprar el primero alguien, me parece que era alguna representante, me dijo: "Hombre, esta olla" (entonces lo llamaban así, olla)"lo que no hace es dorar. Tampoco hay que pedirle peras al olmo". Y que por eso yo no me lo compré entonces. Y digo yo que a lo mejor es verdad, que había unos antes que no doraban..y luego se perfeccionaron.
El que tengo ahora puesto (es que tengo dos....y los alterno) tiene 1300 watios.
Aunque también es posible que tenga sólo esos watios que dices...Estos días precisamente que he estado mirando muchas recetitas en el foro, y muchas muy doraditas...me he acordado de una cosa...No recuerdo bien quién me lo dijo ni dónde, yo es que hace casi 20 años que tengo horno turboconvección y me acuerdo que antes de comprar el primero alguien, me parece que era alguna representante, me dijo: "Hombre, esta olla" (entonces lo llamaban así, olla)"lo que no hace es dorar. Tampoco hay que pedirle peras al olmo". Y que por eso yo no me lo compré entonces. Y digo yo que a lo mejor es verdad, que había unos antes que no doraban..y luego se perfeccionaron.
El que tengo ahora puesto (es que tengo dos....y los alterno) tiene 1300 watios.
- NOENTROBCAP
- Subjefa/e de cocina
A ver....me ha picado la curiosidad y he entrado en La Tienda en Casa...Veo este, pero tiene 1300w según la descripción..
http://www.elcorteingles.es/tiendas/por ... ecicat=066" onclick="window.open(this.href);return false;
Y luego está este, que es digital....
http://www.elcorteingles.es/tiendas/por ... ecicat=066" onclick="window.open(this.href);return false;
¿Es alguno de estos? Porque ninguno tiene tan pocos watios como dices....
Míralo bien, porque a lo mejor se puede solucionar...
Y luego está este, que es digital....
¿Es alguno de estos? Porque ninguno tiene tan pocos watios como dices....
Míralo bien, porque a lo mejor se puede solucionar...
-
- Pinche de cocina
Noentrobcap, la próxima vez que vaya lo miraré, pero ella lo compró hace poco tiempo así que será o que no lo utiliza bien o que tiene algo estropeado.
Es que no lo he visto funcionando ni ella me ha explicado mucho.
Es que no lo he visto funcionando ni ella me ha explicado mucho.