¡¡Buenos días!!
Marinovio ha cambiado de trabajo y en el trabajo de antes ha hecho mas horas que nunca y que en el trabajo nuevo cada día hace un horario, llevo un descontrol con las comidas que ni os cuento, parezco una madre soltera y eso que Lola es un bebé de manual… come bien, no llora, se entretiene solita, y a las 20h a dormir y ya no hay niña… pero yo es que necesito un respiro aunque sea de 1/2h a media tarde para tumbarme en el sofá y recargar pilas.
DESAYUNO (6.30h)
- Café con leche semi y sacarina
No me ha dado tiempo a mas… o me preparaba el desayuno para el trabajo o el de casa.
MM (10h)
- Kiwi
- Mini de pavo (el pan no es integral es el único que tengo en casa)
- Café con leche entera (la que hay en el curro) y sacarina
COMIDA (14.30h)
- Ensalda de mar tamaño familiar
Lechuga, gambitas, palitos de mar, maíz, salmón ahumado, huevo duro y salsa rosa.
Es plato único por que en el trabajo los compañeros no ven bien que coma allí (si yo os contara…

) así que algo que pueda comer directo del tuper y sin parar de teclear… no se que dirá la jefa cuando me vea igual a ella le parece bien.
De todas maneras tengo que comer allí por que aunque salgo a las 15h entre que voy a recoger a la mini a la guardería, llegamos a casa, le doy la merienda y todo, me pongo a comer a las 17h y a esas horas… arraso y ya no vuelvo a comer hasta el día siguiente por que no tengo hambre.
MERIENDA (17h)
- Palitos integrales con queso.
- Intentaré tomar también una pieza de fruta aunque no me apetezca.
CENA (20.30h)
- Lentejas con mucha verdura y nada de grasa, hechas en la chefo
- Si puedo ir a comprar lechuga las acompañaré de una ensalada.
¡¡Feliz día a tod@s!!