Guantes, esponjas de ducha y demas.:

Responder
AuRyN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Guantes, esponjas de ducha y demas.

Mensaje por AuRyN » Mié 03 Mar 2010 21:53

Ayer al ducharme me pelee con la esponja y acabo en la basura, así que hoy he estrenado una borla de esas que me venia en una cesta de body shop pero no me ha gustado nada, como soy incapaz de ducharme sin restregarme algo por el cuerpo :coqueta: propongo este post, para que pongamos lo que hemos probado, nuestra opinión y así de paso hasta consigo encontrar mi esponja ideal.

Esponjas varias, (baratas) horrorosas siempre acaban cuarteandose o llenas de pelo.

Borla de baño Imagen Pues la he usado hoy por primera vez, pero no me ha gustado, la espuma se acaba pronto.

Guante de crin, aunque no saca espuma lo uso para exfoliar y me gusta pero.... tarda mucho en secarse.

Guante negro, para exfoliar en profundidad de vez en cuanto junto con el jabón negro :up:

Loofa, Imagen para la ducha no me gusto, pero para "cepillar" en seco va genial.

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Guantes, esponjas de ducha y demas.

Mensaje por Ana_86 » Mié 03 Mar 2010 22:02

Yo uso la esponja de borla esa y tengo que decir que la tengo desde hace como 10 años, la misma. Una maravilla. Al menos a mi me ha salido buena, y respecto a la espuma, pues nose, pueda ser que sea dependiendo del gel...
El guante no lo he usado.
La cosa esa redonda, si la tenia (me venia con la esponja) y la usaba en seco para quitarme los pelitos incrustados, y una maravilla, aunque me hacia peazos, jajaja.

Yo ahora quiero alguna cosita para aplicarme el gel exfoliante de deliplus, porque con la mano me parece un poco cutre, no?

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Mié 03 Mar 2010 22:16

A mi la de borla de nylon me gusta para los jabones de lush, y para ducharme con gel la esponja natural :wink:

marybdn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marybdn » Mié 03 Mar 2010 22:30

la redonda esa va bien para lo pelitos de las piernas incrustados???? yo esque tengo un monton!!

Yo siempre use la tipica de bolra desde hace años, si es verdad que hace poc espuma... pero bueno yo le echo jabon varias veces jajaja

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mié 03 Mar 2010 22:33

Yo utilizo la borla (ni idea que se llamaba así :o ) para ducharme, estoy encantada y al contrario que a ti, me hace mucha espuma...

AuRyN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AuRyN » Mié 03 Mar 2010 22:35

onlytime escribió:Yo utilizo la borla (ni idea que se llamaba así :o ) para ducharme, estoy encantada y al contrario que a ti, me hace mucha espuma...
Tendre que darle otra oportunidad cambiando de gel :up:

T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por T´Pol » Mié 03 Mar 2010 23:17

Guante negro+jabón negro= estupendo para exfoliar pero a mí acabó haciendome heridas (y eso que usé un guante negro especial para pieles sensibles)...
Para todos los dias= guante de crin con jabón
Para exfoliar= el guante negro con el exfoliante en gel (tengo que aprovechar el guante negro, que sin el jabón idem no me destroza viva...)

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mié 03 Mar 2010 23:18

La borla es muy útil para los jabones sólidos de Lush, de verdad, y el guante negro, ni te cuento, con el jabón negro :up: :plas:

cuentodeluna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cuentodeluna » Lun 08 Mar 2010 02:55

Yo uso la borla y me hace mucha espuma, antes de conocerla usaba esponja normal pero si que quedaba enganchado pelo y no me gustaba.
Ahora desde hace años lo que mas bien me va es la borla :D

Zarpis09
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Zarpis09 » Lun 08 Mar 2010 09:32

yo uso la borla también, en mi casa usamos las de ikea, además de ser baratisimas van genial, son estas:
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/30171670" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder