Opiniones de Superchef multicooker??:
- Marisolduque
- Ayudanta/e de cocina
Estoy mirando de ponerme una alarma en casa..como hay tantos robos...y yo soy tan miedica..pues eso...
Con securitas me cuesta 399 si pago al contado y me regalan la superchef multicooker. Yo ya tengo la fussioncook..y aunque con algunos fallitos, estoy encantada con ella, pero esta q me regalan se la daría a mi madre q no tiene ninguna. Q os parece??
besooos
Con securitas me cuesta 399 si pago al contado y me regalan la superchef multicooker. Yo ya tengo la fussioncook..y aunque con algunos fallitos, estoy encantada con ella, pero esta q me regalan se la daría a mi madre q no tiene ninguna. Q os parece??
besooos
- sagi1312
- Repostera-pastelera/o
Re: Opiniones de Superchef multicooker??
lo siento.. pero borro toda mi opinión Por si acaso
Última edición por sagi1312 el Jue 04 Mar 2010 11:25, editado 3 veces en total.
- sagi1312
- Repostera-pastelera/o
ahora.. te contesto a tu pregunta ...
La multicooker.. funciona bien... es de 4 litros..... la funcion horno bien...... equivalente a la fussion cook.. pero..... la fc.. es de 6 litros y funcion express y la multicooker No lo es.. Pero funciona bien
Un saludo!!!!

La multicooker.. funciona bien... es de 4 litros..... la funcion horno bien...... equivalente a la fussion cook.. pero..... la fc.. es de 6 litros y funcion express y la multicooker No lo es.. Pero funciona bien
Un saludo!!!!

Última edición por sagi1312 el Jue 04 Mar 2010 11:24, editado 1 vez en total.
- Marisolduque
- Ayudanta/e de cocina
muchas gracias sagi!! voy más perdida que una perdiz con esto de alarmas!!!
- madre3niños
- Jefa/e de cocina (Chef)
1º me parece muy bien que pongas la alarma yo antes de venirme a mi casa estava de alquiler ( en la zona de los pijos del pueblo
) y empezaron a robar ( nunca se pillaron a los ladrones
)
y yo decia aqui no entran
y una mañana me lebanto voy a por mi monedero y estava abierto y no tenia ni un duro...pense que evia sido mi marido
voy donde tenia el dinero y ni un duro 1700 euros perdidos...me queria morir corriendo llame a mi marido y vino corriendo ha llamar a la guardia civil y me dices ...¿ ha mirado usted si le falta el oro? digo no...voy miro..y no me dejaron nada
y lo mas fuerte esque todos durmiendo y no nos enteremos de nada..aunque mejor asi no quisiera ni pensar lo que abria pasado si nos llegamos a despertar con los niños y todo que miedo
lo 2º no se nada de la olla
lo 3º eres familia del duque???

y yo decia aqui no entran

y lo mas fuerte esque todos durmiendo y no nos enteremos de nada..aunque mejor asi no quisiera ni pensar lo que abria pasado si nos llegamos a despertar con los niños y todo que miedo

lo 2º no se nada de la olla

- Marisolduque
- Ayudanta/e de cocina
si jejejeje pero como se me dispare la falsa alarma a mi me da algo!!!jejejejejmadre3niños escribió:1º me parece muy bien que pongas la alarma yo antes de venirme a mi casa estava de alquiler ( en la zona de los pijos del pueblo) y empezaron a robar ( nunca se pillaron a los ladrones
)
y yo decia aqui no entrany una mañana me lebanto voy a por mi monedero y estava abierto y no tenia ni un duro...pense que evia sido mi marido
voy donde tenia el dinero y ni un duro 1700 euros perdidos...me queria morir corriendo llame a mi marido y vino corriendo ha llamar a la guardia civil y me dices ...¿ ha mirado usted si le falta el oro? digo no...voy miro..y no me dejaron nada
![]()
y lo mas fuerte esque todos durmiendo y no nos enteremos de nada..aunque mejor asi no quisiera ni pensar lo que abria pasado si nos llegamos a despertar con los niños y todo que miedo![]()
lo 2º no se nada de la olla![]()
no soy del duque de mi padre jejejejej...
besooos
- sagi1312
- Repostera-pastelera/o
ciertamente la alarma te puede saltar sin saber por que... A mí me saltó el otro dia por la mañana.. No estaba en casa. me llamaron al movil que si enviaban als mossos y claro.. les dije que sí........ tardé 20 minutos.. Mi marido yo lo habia llamado y llego en moto un poquito antes. La alarma habia saltado sin saber por que..... Yo me pegue una carrera..... con el susto en el cuerpo... Ya estando en casa.. llegaron los mossos d'esquadra
Bueno.. mejor que fuera falsa alarma
Bueno.. mejor que fuera falsa alarma
- xammaxla
- Ayudanta/e de cocina
A ver por parte
tengo la supercheff y la alarma de securitas, la alarma a veces se salta, sin motivo, quiero decir, sobre todo porque son sensores de movimiento, si en verano dejas alguna ventana en oscilobatiente por ejemplo, hay que tener cuidado con las cortinas, a mi me paso un par de veces, pero bueno, aparte de eso bien.
Sobre la supercheff, ya te han dicho, no tiene presión por tanto no es rápida, pero es muy cómoda, una vez que le pillas el truquillo, como a todas vamos, es muy fácil adaptar las recetas de siempre a ella, y como todas estas máquinas yo le encuentro la ventaja de la programación, y sobre todo lo de no manchar.
Bueno pues creo que ya está

Sobre la supercheff, ya te han dicho, no tiene presión por tanto no es rápida, pero es muy cómoda, una vez que le pillas el truquillo, como a todas vamos, es muy fácil adaptar las recetas de siempre a ella, y como todas estas máquinas yo le encuentro la ventaja de la programación, y sobre todo lo de no manchar.

- Marisolduque
- Ayudanta/e de cocina
A ti q tal te va con securitas??xammaxla escribió:A ver por parte![]()
tengo la supercheff y la alarma de securitas, la alarma a veces se salta, sin motivo, quiero decir, sobre todo porque son sensores de movimiento, si en verano dejas alguna ventana en oscilobatiente por ejemplo, hay que tener cuidado con las cortinas, a mi me paso un par de veces, pero bueno, aparte de eso bien.
- busanita
- Repostera-pastelera/o
me gustaria que me dijeses donde esta esa oferta.
Estoy pensado combiar la alarma y si encima me regalan otra supercheff como que no me lo pienso.
para mi la supercheff es una maquina estupenda,de todas las que tengo es la que mas me resuelve de todas.
con respecto a la alarma yo la tengo con prosegur pero hay detalles que no me convencen y por eso estoy dandole vueltas.
Estoy pensado combiar la alarma y si encima me regalan otra supercheff como que no me lo pienso.
para mi la supercheff es una maquina estupenda,de todas las que tengo es la que mas me resuelve de todas.
con respecto a la alarma yo la tengo con prosegur pero hay detalles que no me convencen y por eso estoy dandole vueltas.