ayudaaa!!! hermanos que se pelean...:

Responder
paulitaflaca
Cafetera/o
Cafetera/o
ayudaaa!!! hermanos que se pelean...

Mensaje por paulitaflaca » Jue 04 Mar 2010 17:45

Primero que todo,no saben la nostalgia que me da cada vez que entro a este foro.
Fue mi compañia durante mi embarazo en el 2008 y hasta me dan ganas de llorar cuando les leo...
En fin, tengo un graaaan problema.
Tengo una nenita de 10 años ,que tiene problemas de madurez intelectual,asi que es como si tuviera 6 años,y a mi bebè que ya tiene casi 1 añito y medio.
El problema es que mi hija vive peleando con el, y eso que Juan David (mi bebè) va a la guarde casi todo el dia.
Ella lo empuja,le quita cada cosa que el quiere tomar, le muestra juguetes y cuando el se los quiere recibir,ella se los quita y queda llorando a mares.
Todas las mañanas es gritera segura,porque me la paso : " Maria Paula,no le quites eso a tu hermano" y a los dos minutos,ya estàn peleando otra vez.
Ya no se que hacer,porque con mi marido hemos sido muy cuidadosos y nunca la hemos dejado de lado.
Ojala alguna de ustedes me pueda aconsejar ,a ver si le encuentro solucion a esto...
Ah! y un gran abrazo a las que estan esperando que nazca su regalito!!!

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: ayudaaa!!! hermanos que se pelean...

Mensaje por eterbeath » Jue 04 Mar 2010 23:35

Ni idea guapa! Yo creo que es un tema de celos pero... no te sé aconsejar nada. Lo has comentado con los profesores o el pediatra de la niña? Quizá te puedan orientar.

sanab
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: ayudaaa!!! hermanos que se pelean...

Mensaje por sanab » Jue 04 Mar 2010 23:48

:up: mira yo tengo dos niños uno de 5 años y otro de 7 años, y eso que me cuentas es lo que me paso a mi cuando el pequeño empezó a hacerle caso al mayor, yo que tú mientras la cosa no vaya a más dejaria que se las arreglaran entre ellos, la mayor cuando vez que no le haces caso dejara de hacerlo para llamar tu atención, esto siempre que veas que no le hace daño al pequeño y dentro del poco el pequeño tambien se empezara a defender y ahí va a ver la grande que ya no tiene tanto dominio. Y sobre todo mucha paciencia. :beso: :beso: :beso: Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda no dudes en comentarmela, dentro de lo posible intentaré ayudarte, porque yo se que se pasa muy mal, cuando ves a dos hijos pegarse. :beso: :beso:

Responder