Hola a tod@s, he seguido todos los pasos para desmontar todas las piezas de la tapa y luego las he vuelto a montar. El único problemilla que he encontrado, es que ahora la pieza de la válvula de encima la tapa, cuando está en posición cerrada queda cerrada, pero en las dos posiciones de al lado, las que pone salida de vapor, también queda cerrada. Para que salga el vapor tengo que colocar la pieza entremedio de las dos posiciones, osea en medio de cerrada y salida de vapor. Y además al cocinar tarda en coger presión pero empieza a descontar el tiempo aun sin ella, es como si cogiera presión pero en algún momento la perdiera. Creo que no tenía que haber tocado nada y haber continuado limpiando la válvula con agua y vinagre.
¿Que habré hecho mal?
Gracias de antemano y saludos.
Desmontar tapa de la FC:
- sipos
- Repostera-pastelera/o
Re: Desmontar tapa de la FC
vuelve a desmontarla y montarla, te dejo un post para que lo veas.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 6#p5377766" onclick="window.open(this.href);return false;
espero que te ayude, a mi me funciona perfectamente desde que lo hice.

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 6#p5377766" onclick="window.open(this.href);return false;
espero que te ayude, a mi me funciona perfectamente desde que lo hice.

- myn
- Novata/o
Hola, gracias por tu respuesta, yo seguí el tutorial de diablillo y creo que no se me olvidó nada.
La volveré a desmontar y montar para ver si hay algo mal, y si no la mandaré al hospital, jejeje.
Mi mujer ya lo dice, ¿porque tocas?, no ves que ni "auro44" la desmonta. Que le vamos hacer.
Gracias de nuevo y un cordial saludo.
La volveré a desmontar y montar para ver si hay algo mal, y si no la mandaré al hospital, jejeje.
Mi mujer ya lo dice, ¿porque tocas?, no ves que ni "auro44" la desmonta. Que le vamos hacer.
Gracias de nuevo y un cordial saludo.

- marsupilami
- Jefa/e de cocina (Chef)
Myn, si sigues teniendo este problema después de montarla otra vez contacta con el 971 605 631 y te irán guiando

- myn
- Novata/o
Gracias marsupilami, ya la probaré y veremos que hace.
Un saludo.
Un saludo.