Para capisi:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
majuri68
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Para capisi

Mensaje por majuri68 » Lun 08 Mar 2010 12:19

Ayer hize tu receta de carne guisada, lo siento no tengo foto, me acordé demasiado tarde.....
Le verdad es que la carne me quedó un poco dura, aunque la puse mas tiempo....estoy bastante segura que no era de mucha calidad....pero la salsa estaba de "vicio y perdicion", te diré que que la salsa que sobró la aprveche por la noche con unas hamburguesas, y la que quedó en la fuente me la comí con una cucharita para no tirar ni una sola gota!!!!! Esa salsa es genial, y relativamente facil.....repetiré la receta con otra carne de mejor calidad y seguro que será la receta perfecta.
Muchas gracias por compartir!!!

Muchos besitos :beso: :beso: :beso:

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Re: Para capisi

Mensaje por capisi » Mar 09 Mar 2010 08:28

majuri68 escribió:Ayer hize tu receta de carne guisada, lo siento no tengo foto, me acordé demasiado tarde.....
Le verdad es que la carne me quedó un poco dura, aunque la puse mas tiempo....estoy bastante segura que no era de mucha calidad....pero la salsa estaba de "vicio y perdicion", te diré que que la salsa que sobró la aprveche por la noche con unas hamburguesas, y la que quedó en la fuente me la comí con una cucharita para no tirar ni una sola gota!!!!! Esa salsa es genial, y relativamente facil.....repetiré la receta con otra carne de mejor calidad y seguro que será la receta perfecta.
Muchas gracias por compartir!!!

Muchos besitos :beso: :beso: :beso:
Muchsiimassss graciassss
Como me alegro que te gustase tanto :wink: :up:
Respecto a al carne no te preocupes sule pasar.. a mi , alguna vez me sale como un pedrusco y otra como la mantequilla... :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder