ollas wmf:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
MARTUKI
Cafetera/o
Cafetera/o
ollas wmf

Mensaje por MARTUKI » Mar 09 Mar 2010 14:21

Me quiero comprar un set de dos ollas wmf. ¿Cual me recomendais, la perfect o la perfect ultra? :duda: :duda:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ollas wmf

Mensaje por araceli » Mar 09 Mar 2010 14:58

En que se diferencian porque yo me quedé en la perfect es la que tengo desde hace ventialgun años y me va muy bien :beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » Mar 09 Mar 2010 15:27

Yo cuando las compré, lo pregunté mil veces y nunca me supieron decir la diferencia. Incluso llamando a la casa.
Lo raro es que sin haber diferencia, me recomendaban que me quedara la perfect plus.. que cosas...
Imagen Me quedé la perfect plus por que había que decidirse. :lol:

noradebon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por noradebon » Mar 09 Mar 2010 20:31

esa es la que tiene un temporizador o algo digital ...?

luna-ti-ka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luna-ti-ka » Mar 09 Mar 2010 20:59

Yo tambien estoy con lo mismo, y en el Corte ingles la vendedora me dijo que practicamente son iguales, que solo cambia el asa. Lo que no entiendo, entonces es porque cambia el precio. Esta semana tenian en promocion, el duo de la ultra, y la vendedora parece ser que le inreresaba mas vender estas.

Que estoy hecha un lio¡¡¡ :evil: Ademas he leido por el foro que las Kuhn Rikon, aparte de ser tan buenas como las vmf, son mas anchas de boca, 28 cm. la de 8 l. y son mas comodas, segun lo que se va a cocinar.
Asi que... que parezco Doña Dudas... pero ya que se compra, sabe mal equivocarse que tienen un precio. :beso: :beso: :beso:

escoffier
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por escoffier » Mar 09 Mar 2010 21:39

Yo de otras marcas no te puedo dar consejo porque tengo la wmf desde hace 20 años y nunca he tenido el mas minimo problema me imagino que esta que dicen plus pues será tambien buena pero mas moderna por ejemplo la mia no vale para las placas de induccion lo que es el cuerpo porque en el CI me dijeron que la tapa si y que se puede comprar por separado yo me compraria la plus porque algo tendrá.

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » Mar 09 Mar 2010 23:17

noradebon escribió:esa es la que tiene un temporizador o algo digital ...?
La plus tambien tiene el tapón ese que sale con las rayitas, igualico que la otra. Imagen
La ultra es la que no conozco.
Se diferencian por que la perfect tiene el mango y agarrador negro y la plus, azul.
A lo mejor es por lo de la inducción. A ver si va a ser eso. :nodigona: Pero ya os digo que en la casa solo me titubearon y no saqué nada en claro.

MARTUKI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MARTUKI » Mié 10 Mar 2010 10:15

Ayer tarde estuve investigando y me dijeron que la del asa azul, sirve ya para induccion, pero que se supone que la están retirando, porque realmente la que ya sustituye a esta es la Perfect, aunque seguiran vendiendo repuestos sin problema de la azul.

Mi duda está entre la del mango digital, o la otra (la del asa negra). ¿Qué hago? :duda: :duda: :( :nodigona:

Responder