Muchísimas gracias por la información, siempre he creido esto que dice el artículo, pero fijate, me sorprende lo de la silicona, crei que no era buena...
Habrá que ir ahorrando para comprarse una buena batería y unas buenas sartenes
Yo ahora estoy en fase de que sarten u olla que se me raya un poco a la basura y nueva. He comprado una de ceramica de la marca green pan, y de momento me va muy bien. Son un poco caras pero no me importa. Os pongo cuales son
Madre mía , la de porquería que nos metemos en el cuerpo sin saberlo, y yo que el plástico lo uso mucho en mi casa, tendré que eliminarlo. Gracias por la noticia.
Yo como ya os he dicho estoy cambiando el teflon por ceramica, y tambien estoy cambiando el plastico por cristal. Antes siempre usaba tarteras de plastico para guardar la comida y luego la calentaba en el mismo plastico,pero ahora estoy cambiando por cristal.
Nos estan matando poco a poco. Vaya pedazo de cab..... Por lo visto lo del teflon se sabe desde aproximadamente el 2006, pero no lo han prohibido de inmediato por las perdidas economicas que puede suponer eso, asi que les dieron a las empresas creo que 9 años para que lo dejaran de fabricar, asi que al ser humano que den tila, pero lo mas importante es el P... dinero. Vaya gentuza es que me pongo