Fui 2 veces, en la primera que era la tipo casting, la que te conte arriba, era como una especie de cursos para unos peluqueros Rusos, ( nunca podre olvidarme del nombre de la peluquera, porque se llama Kalimocha, como calimocho pero en femenino

) El caso es que no nos entendiamos na... yo le hablaba con gestos y tal pero era un poco complicado, yo tengo el pelo castaño claro y fui con intencion a que me lo tiñieran negro, pero al final me lo tiñieron de lo que les dio la gana, y de varios colores... El flequillo era como color violin, el resto del pelo granate oscuro, unas mechas rubias, otra parte color chocolate.... vamos una mezcla de colores raros raros, pero el caso es que quedo bien y me pagaron 10 € y tambien nos dieron de almorzar y bueno no era lo que yo queria pero no sali descontenta.... Pero la 2º.... Casi me da algo, era un peluquero normal, y era para eneseñar a una chicas que estaban haciendo un curso o algo asi y yo le dije que queria el pelo un poco escalado, porque lo tenia recto, mas o menos a media espalda o un poco mas... y bueno el peluquero me dijo que vaya corte mas pasado de moda que llevaba y que el me iba a poner bien moderna... yo estaba en una posicion en la cual no veia mi pelo, y cuando me vi casi me desmayo... me lo dejo por los hombros, super escalado que casi no tenia pelo y un flequillo de 2cm y horrible, parecia que habia metido el pelo en un cortacesped o algo asi... Os juro que casi no podia hablar cuando sali.... que mal lo pase... Desde entonces no me fio de los peluqueros.... Eso si! no tiene por que significar que te vaya a pasar a ti algo asi eh!