Chicas he vuelto a cocinar con mi Fussi (de momento va poquito a poco jejejej) y para cenar ayer hice el hipermegafamoso sandwichon de MR. Esta de muerte,no me imaginaba que iba a tener ese sabor entre sandwich y tortilla y el pan con el huevo quedo superblandito
Recien sacado (nos costo sudores...igual que darle la vuelta...asi que ya me he comprado una tapa al vacio de silicona que no se para que sirve en realidad(alguna lo sabe??) pero para dar la vuelta a las cosas de la fussi seguro que si)
(la fecha de la camara esta mal,luego me di cuenta y la quite)
Foto del corte con el quesito derretido ummm
Luego hice el flan que sale en la web de yogur de piña y coco,no he hecho foto porque salio desastroso...

a ver si me podeis decir porque...en la web pone 18min yo tuve que poner en total 30 min y aun asi salio con mucho liquido...no se si seria agua condensada porque no tengo flanera y lo puse en un bol de cristal tapandolo bien con papel albal pero al abrirlo habia como aguilla (ya me he agenciado una flanera con tapa por si fuera esto

,mi novio me va a echar de casa...) y otra cosa que me estraño...mientras se calentaba,antes de disminuir los minutos salia un poco de vapor por el agujerito,es normal???luego se paro solo y no volvio a salir.