Nuestra cena de anoche...Sandwichon FC!!!!!!:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Miko86
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Nuestra cena de anoche...Sandwichon FC!!!!!!

Mensaje por Miko86 » Jue 18 Mar 2010 13:35

Chicas he vuelto a cocinar con mi Fussi (de momento va poquito a poco jejejej) y para cenar ayer hice el hipermegafamoso sandwichon de MR. Esta de muerte,no me imaginaba que iba a tener ese sabor entre sandwich y tortilla y el pan con el huevo quedo superblandito

Recien sacado (nos costo sudores...igual que darle la vuelta...asi que ya me he comprado una tapa al vacio de silicona que no se para que sirve en realidad(alguna lo sabe??) pero para dar la vuelta a las cosas de la fussi seguro que si)

Imagen

(la fecha de la camara esta mal,luego me di cuenta y la quite)

Foto del corte con el quesito derretido ummm :guapa:

Imagen

Luego hice el flan que sale en la web de yogur de piña y coco,no he hecho foto porque salio desastroso... :cry: a ver si me podeis decir porque...en la web pone 18min yo tuve que poner en total 30 min y aun asi salio con mucho liquido...no se si seria agua condensada porque no tengo flanera y lo puse en un bol de cristal tapandolo bien con papel albal pero al abrirlo habia como aguilla (ya me he agenciado una flanera con tapa por si fuera esto :dientes: ,mi novio me va a echar de casa...) y otra cosa que me estraño...mientras se calentaba,antes de disminuir los minutos salia un poco de vapor por el agujerito,es normal???luego se paro solo y no volvio a salir.

torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Nuestra cena de anoche...Sandwichon FC!!!!!!

Mensaje por torremolinos » Jue 18 Mar 2010 13:38

Pues el sandwichon solo lo hice cuando estrené la olla y la verdad es que nos encantó....así que creo que caerá esta noche... :duda: :duda:
Te ha quedado super bien... :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mama66 » Jue 18 Mar 2010 13:44

Yo también lo hice al principio y luego no lo he vuelvo a repetir, lo tendré en cuenta para una cena de esta semana.

El tuyo se vé buenísimo, y superjugoso.

Esa tapa que dices, no tengo ni idea de cual es, yo compré en los chinos un giratortillas, y mi "medio limón" me la adaptó a la medida para que entrara en la cubeta, viene estupenda para dar la vuelta a tortillas y bizcochos.

:beso: :beso: :beso:

nayarit
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nayarit » Jue 18 Mar 2010 13:50

Que rico Imagen!! Yo lo he hecho varias vaces y nos encanta.

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Jue 18 Mar 2010 13:51

que bueno te ha quedado :plas: :plas: :plas: , yo la tapa que dices si la tengo y se la pongo a los bol para tapar algo :D :beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Jue 18 Mar 2010 13:56

:o No puedo dejar de mirar ese hilillo de queso derretido.... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Miko86
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Miko86 » Jue 18 Mar 2010 13:57

Gracias chicas,ya veo que casi todas nos medio estrenamos con el sandwichon jejjeje y lo rico que esta :D ,pero yo estaba a dieta y ahora voy a engordar lo que habia perdido :cry: con las recetas ricas que poneis se me antojan todas :pelea: .

mama66 la tapa es esta

Imagen

Pone que hace efecto ventosa en el recipiente y lo cierra hermeticamente...no se yo :nodigona:

Miko86
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Miko86 » Jue 18 Mar 2010 13:58

kisa escribió:que bueno te ha quedado :plas: :plas: :plas: , yo la tapa que dices si la tengo y se la pongo a los bol para tapar algo :D :beso: :beso: :beso: :beso:
kisa no habia visto tu respuesta,gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Miko86
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Miko86 » Jue 18 Mar 2010 13:59

marsupilami escribió: :o No puedo dejar de mirar ese hilillo de queso derretido.... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jajjaa gracias marsupilami :beso: ,el hilillo de queso es que te mira fijamente jejjejee

vultur
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vultur » Jue 18 Mar 2010 14:25

que bien te ha quedado. estupendo!!!

lo del vapor es normal. por el aujerillo que dices sale algo de vapor antes de coger presion.
lo que hace la cubeta es levantarse, para que el aro de silicona quede pegado a la cubeta y coja presion para cocinar. la cubeta se levanta poco a poco mientras se calienta, y hasta que no llega arriba del todo, va saliendo algo de vapor por el aujerillo. lo notaras porque cuando cierras la tapa, ves que la tapa tiene cierto juego y puedes levantarla como medio centimetro, aun estando cerrada, pero luego cuando la cubeta sube, la tapa ya no la puedes mover hacia arriba.

saludos

Responder