PICADA DE PAVO-POLLO CON PATATAS (FC):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
PICADA DE PAVO-POLLO CON PATATAS (FC)

Mensaje por mama66 » Sab 20 Mar 2010 15:33

Este plato, la verdad es que es bastante "tonto" pero si os digo que llevo casi 1 mes haciéndoselo a mi hija para la cena (no sé como no lo ha aborrecido ya :duda: ), aunque la verdad es que está muy bueno, y las patatas en la ollita es que me encantan!!!

Imagen

Ingredientes:
1/2 Kg de carne picada de pavo-pollo
1 cebolla
1 Kgr. de patatas nuevas
orégano
sal
aceite
especias diávolas
1 chorreón de vino blanco

Preparación:
Ponemos un buen chorreón de aceite de oliva en la cubeta y programamos "menú manual" 10 minutos.
Picamos la cebolla finamente.
Cuando el aceite esté caliente, incorporamos la cebolla y sofreimos hasta que estén transparentes.
Añadimos la carne, sal, orégano y las diávolas.
Rehogamos la carne picada hasta que se nos hagan bolitas y esté hecha, reservamos.
Pelamos las patatas y las cortamos como más nos gusten, rodajas, taquitos, etc...
Ponemos las patatas en la cubeta e incorporamos sal, orégano y diávolas, un chorreón de aceite por encima, movemos bien el conjunto.
Añadimos la carne reservada a la cubeta y programamos "menú patatas", despresurizamos manual.

Imagen

:beso: :beso: :beso:

noradebon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: PICADA DE PAVO-POLLO CON PATATAS (FC)

Mensaje por noradebon » Sab 20 Mar 2010 15:58

Cómo son esas especia...diávolas?? :duda: :duda:

vultur
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vultur » Sab 20 Mar 2010 16:07

que revueltito mas bueno...
y que bien quedan las patatas... en la FC

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Sab 20 Mar 2010 16:15

pues no me estraña que a tu hija le guste porque si a mi me pusieran ese platico para cenar durante un mes tambien me lo comeria encantada :plas: :plas: :plas: :plas:

olle mama las diavolos esas las vende en el mercadona??? :duda: esque estoy haciendo la lista de la compra para el lunes y si es asi las apunto 8)

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Sab 20 Mar 2010 16:39

me gusta mucho es de las sencillas y lo mas ricas , me la apunto para hacerla pronto , mil gracias por la receta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Sab 20 Mar 2010 17:07

tiene una pinta riquísima de paso que el lunes voy a estar la primera a la cola en el lidl me recordaste las especias ésas a ver si por fin las veo que no hay manera :beso:

Maquineta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maquineta » Sab 20 Mar 2010 17:24

Una cena estupenda, pero por favor, no digas que las Diábolas solo están en el Mercadona porque me matas, ¡ya quisiera yo tener uno cerca! El Día desde luego no las tiene. Veré el Ahorramás. Si tampoco (es lo que me temo) tendré que ir un día al Corte Inglés, no me hace gracia, porque no me gusta comprar caro, pero no veo otra solución.
¿"Diábolas" porque pican?
Muchas gracias por compartir la receta ... ¡y la foto! que mira que haces preciosidades de fotos!
:beso:

mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mama66 » Sab 20 Mar 2010 17:42

noradebon escribió:Cómo son esas especia...diávolas?? :duda: :duda:
Nora,son un tarrito que compré en la semana de italia del lidl, pero la verdad es que ya me quedan poca y no las he vuelto a ver :(

vultur escribió:que revueltito mas bueno...
y que bien quedan las patatas... en la FC
Riquísimas vultur, a mí es que me encantan las papas en la fusi!!! :beso: :beso:
madre3niños escribió:pues no me estraña que a tu hija le guste porque si a mi me pusieran ese platico para cenar durante un mes tambien me lo comeria encantada :plas: :plas: :plas: :plas:

olle mama las diavolos esas las vende en el mercadona??? :duda: esque estoy haciendo la lista de la compra para el lunes y si es asi las apunto 8)
Hoy también quería para almorzar y ya he aprovechado y hemos comido todos (menos el peya de mi chico).

Las diávolas las compré en el lidl, en la semana de italia, luego ya no las he vuelto a ver :(

mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mama66 » Sab 20 Mar 2010 17:42

kisa escribió:me gusta mucho es de las sencillas y lo mas ricas , me la apunto para hacerla pronto , mil gracias por la receta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mama66 » Sab 20 Mar 2010 17:43

Sebeair escribió:tiene una pinta riquísima de paso que el lunes voy a estar la primera a la cola en el lidl me recordaste las especias ésas a ver si por fin las veo que no hay manera :beso:
:lol: :lol: :lol: yo también estaré la primera, pero en otra cola. De todas formas las compré en la semana de italia, no las tienen habitualmente (o por lo menos yo no las he visto en su surtido habitual).

Responder