horno pirolitico:
-
- Pinche de cocina
hola a tod@s, me gustaria que me ayudaseis porque mi horno tiene grasa ya dificil de sacar que no se va con el cillit bang, me da miedo usar la pirolisis porque he leido en el manual que hay peligro usar dicha pirólisis en caso d que haya grasa, entonces mi duda es para qué realmente se usa si en realidad siempre la suciedad del horno va asociada a la grasa...........
- doya
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: horno pirolitico
Yo tengo un horno pirolitico que me compré hace unas pocas semanas. Pero todavia no he usado la pirolisis.
Eso sí, me dijjo la de la tienda. que esta función estaba bien si dejabamos el horno sucio sucio, para luego poner la pirolisis. Que no hay que limpiarlo, porque si no, para poca suciedad no merecia la pena comprarse uno con pirolisis. En resumidas palabras, me dijo: hay que se guarra y dejarlo sucio para poner esa función.

Eso sí, me dijjo la de la tienda. que esta función estaba bien si dejabamos el horno sucio sucio, para luego poner la pirolisis. Que no hay que limpiarlo, porque si no, para poca suciedad no merecia la pena comprarse uno con pirolisis. En resumidas palabras, me dijo: hay que se guarra y dejarlo sucio para poner esa función.

- hezcri
- Repostera-pastelera/o
hola guapa yo van 3 veces que la pongo y sin problemas no hay peligro seca con n papel la graa y ponla no pasa nada para eso es para limpiar puede salir mas humo pero si has secado la grasa liquida no pasa nada no te preocupes es el mejor invento que se ha hecho yo con el de antes por mucho limpiar cuajndo lo quite daba miedo no se como no prendo fuego y mira que frote on este nada es la gloria

- Atina
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Mujer, no te de miedo usar el pirolitico. Es uno de los mejores inventos de ahora.
Has como te han dicho de pasar un papel absorbente para quitar excesos.

Has como te han dicho de pasar un papel absorbente para quitar excesos.