¿Que comeremos-cenaremos hoy 22/03 ?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
¿Que comeremos-cenaremos hoy 22/03 ?

Mensaje por capisi » Lun 22 Mar 2010 13:40

Eso.... que que haceis de bueno de comer hoy?... :wink: y de cenar... ?:wink:
Nosotros comeremos... :coqueta:
yo, Gazpachuelo para comer y hervido valenciano para cenar....Que a parte de que no me pude poner el pantalón que me había comprado para la kedada , el que me puse :coqueta: se le cayó el botón, bueno explotó mi panza....así que hoy? a dietaaa :evil: :cry:

Y mi media mandarina, macarrones boloñesa y para cenar hamburguesa completa y patatas fritas, el no está a dieta jajaja pero falta le hace... :pelea:

ALOA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ¿Que comeremos-cenaremos hoy 22/03 ?

Mensaje por ALOA » Lun 22 Mar 2010 13:43

Gazpachuelo....??? :duda: suena rico, cómo es??

Yo como brócoli :cry: , que sigo ajustando botón.... y de cenar... imagio que ensalada o algo de pisto que deje ayer preparado un buen perolo!!!! :beso:

Roser55
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Roser55 » Lun 22 Mar 2010 13:44

Pues yo espinacas con garbanzos y mañana cus cus con pollo y verduras. Las cenas suelen ser improvisadas (ensaladas, sandwiches, etc). De postre crema catalana.

lucia88
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lucia88 » Lun 22 Mar 2010 13:54

pues yo para comer puré de verduras y berenjenas a la parmesana (de cane)...y para la cena leche con cereales, al marido un buen bocata...q duro es ser mujer :lol: :lol: :lol:

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por capisi » Lun 22 Mar 2010 14:05

ALOA escribió:Gazpachuelo....??? :duda: suena rico, cómo es??

Yo como brócoli :cry: , que sigo ajustando botón.... y de cenar... imagio que ensalada o algo de pisto que deje ayer preparado un buen perolo!!!! :beso:
Gracias está riquisimo es una receta tipica malageña :wink: mira te dejo el enlace a el foro ahora la colgaré en el recetario :wink: :beso: :fiesta:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... azpachuelo" onclick="window.open(this.href);return false;

que rica tu comida y tu cena uhmmm :beso:
Roser55 escribió:Pues yo espinacas con garbanzos y mañana cus cus con pollo y verduras. Las cenas suelen ser improvisadas (ensaladas, sandwiches, etc). De postre crema catalana.
Que ricooo en mi pueblo se llaman caleveras con bufanda jajaja (los garbanzos son las calaveras y la bufanda son las espinacas cuando se enrollan en el garbanzo al cocerlas) si , no sotros tb pero hoy he de salir a hacer una visita al hospital y ya me dejé medio echa la cena y la crema catalana que ricaaaa, me puedes poner :porfavor: la receta :beso:

cantinerita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cantinerita » Lun 22 Mar 2010 14:07

pues yo lentejitas ricas ricas (con calabacín zanahoria y tomate) con un trocito de chorizo para comer y para cenar....
Pollo asau asau asau con ensalaaaadaaaaaaaa (y patatas fritas y pimientos verdes fritos, el pollito asado en bolsa rico rico rico)

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Lun 22 Mar 2010 14:23

Pues yo haré bacalao fresco al ajillo con patatas cocidas y pimientos verdes fritos. De postre bizcocho de yogur y manzana que hice ayer por la noche.
De cena aún no lo pensé... si es que hago algo, sino cada uno que se arregle como pueda, que ya son mayorcitos. :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por capisi » Lun 22 Mar 2010 14:33

lucia88 escribió:pues yo para comer puré de verduras y berenjenas a la parmesana (de cane)...y para la cena leche con cereales, al marido un buen bocata...q duro es ser mujer :lol: :lol: :lol:
Que razón tienes y que rico tu menú :meapunto: me puede spasar la receta de las berenjenas :porfavor:
:beso: :fiesta:
cantinerita escribió:pues yo lentejitas ricas ricas (con calabacín zanahoria y tomate) con un trocito de chorizo para comer y para cenar....
Pollo asau asau asau con ensalaaaadaaaaaaaa (y patatas fritas y pimientos verdes fritos, el pollito asado en bolsa rico rico rico)
Porfavorrrrr mandame un tuperrrr :porfavor: :up:
:plas: :plas: :beso: :fiesta:
fumarola33 escribió:Pues yo haré bacalao fresco al ajillo con patatas cocidas y pimientos verdes fritos. De postre bizcocho de yogur y manzana que hice ayer por la noche.
De cena aún no lo pensé... si es que hago algo, sino cada uno que se arregle como pueda, que ya son mayorcitos. :lol: :lol: :lol:

:beso:
yo quiero esas recetas :porfavor:
eso eso , la cena que revisen la nevera jajaja
:beso: :fiesta:

alcantarisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por alcantarisa » Lun 22 Mar 2010 14:44

Por petición de amor, hoy ensalada de pasta, mmmmm.
Y para cenar, ni idea, pizza probablemente.

Maryam_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Maryam_ » Lun 22 Mar 2010 14:54

Nosotros unos ensalada, filetitos de ternera con patatas y de cenar seguramente sopa china :)

Responder