Hola a todas, ya estoy otra vez haciendo consultas. Tengo el sabado el cumpleaños de mi niño pequeño, quiero hacer el siguiente menú, pero no se como organizarme para que me de tiempo, puesto que trabajo.¡por favor me podeis ayudar!
-frutos secos, aceitunas, patatas fritas
-empanadillas de frito y atún
-mini bocadillos de fiambres variados
-tortilla de patatas
-mini bollos preñados de chistorra(según mi hijo son soripan)
-enrollados de jamón de york y queso (con masa brioche)
-tarta de galletas.
-tarta de chuches.
Un saludo. Gracias a todas por anticipado.
como organizarse para una fiesta de cumpleaños:
- X33
- Novata/o
- araika
- Cafetera/o
Re: como organizarse para una fiesta de cumpleaños
Hola !!!
Viendo el menu, yo el viernes por la tarde-noche intentaria dejar lo maximo posible preparado.
Yo asi ago el dia antes dejo lo que dura de un dia para otro hecho ( envuelto y en el frigo) y el sabado hago lo que es de hacer en el momento, como los fritos por ejemplo.
LAs tartas tambien las puedes tener un dia antes hechas.

Viendo el menu, yo el viernes por la tarde-noche intentaria dejar lo maximo posible preparado.
Yo asi ago el dia antes dejo lo que dura de un dia para otro hecho ( envuelto y en el frigo) y el sabado hago lo que es de hacer en el momento, como los fritos por ejemplo.
LAs tartas tambien las puedes tener un dia antes hechas.

- maku42
- Pinche de cocina
Re: como organizarse para una fiesta de cumpleaños
yo también ando siempre muy pillada de tiempo y así que te digo como lo haría yo haber si te sirve algo, la tarta de chuches la haría el jueves y envolberia en papel film para que no se estropease, la tarta de galletas la dejaria echa el viernes a falta de ponerle la cobertura y los adornos que los pondría el sábado, los enrollados y los bollos tambien el viernes y envolverlos en film sin cortar y el sábado sacar cortar y hornear, las patatas de la tortilla freirlas el viernes y en un bol taparlas con el film pero que el papel este bien pegado a la patata para que no se seque, y preparar el relleno de las empanadillas y tapar de la misma forma, así que el sábado solo tendrás que emplatar los frutos secos, preparar los bocadillos, rellenar y freír las empanadillas, hornear los enrollados y los bollos, cuajar la tortilla y adornar la tarta
espero que te siva
a tu niño