dudas con la valvula FC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
maia39
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
dudas con la valvula FC

Mensaje por maia39 » Mar 23 Mar 2010 16:00

Cuando se despresuriza se pone la valvula en salida de vapor, no??, el vapor tiene q salir a chorro?, o casi no se nota?, pq en mi fussi para q despresurice le tengo q levantar la valvula con algo, si la pongo en posicion salida sale un chorrin casi invisible. No estarà rota, no? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: dudas con la valvula FC

Mensaje por kisa » Mar 23 Mar 2010 16:03

maia39 escribió:Cuando se despresuriza se pone la valvula en salida de vapor, no??, el vapor tiene q salir a chorro?, o casi no se nota?, pq en mi fussi para q despresurice le tengo q levantar la valvula con algo, si la pongo en posicion salida sale un chorrin casi invisible. No estarà rota, no? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
ponte en contacto con el servico tecnico 971605631 ellos te van ha informar muy bien llama ahora que estan hasta las 16:00

la valvula si tiene mucho liquido sale mas fuerte el vapor , pero si hay algo con muy poco liquido sale mas flojo , y la valvula cuando se gira en la posicion donde estan las nubes es para despresurizar :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maia39
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: dudas con la valvula FC

Mensaje por maia39 » Mar 23 Mar 2010 16:06

kisa escribió:
maia39 escribió:Cuando se despresuriza se pone la valvula en salida de vapor, no??, el vapor tiene q salir a chorro?, o casi no se nota?, pq en mi fussi para q despresurice le tengo q levantar la valvula con algo, si la pongo en posicion salida sale un chorrin casi invisible. No estarà rota, no? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
ponte en contacto con el servico tecnico 971605631 ellos te van ha informar muy bien llama ahora que estan hasta las 16:00
Graciasss kisa :beso: :beso:

Responder