hola a todos:
hoy comienzo la dieta llevo dias estudiandola, y ayer le di aún más vuelta a la dieta y me decido a empezar. pues pensé que era más facil de lo que pensaba pero no? por ejmplo la calculadora que esta en la pagina no calcula los gramos? otra duda mia es si por ejemplo el arroz 100gramos son 3 pp me podria puntuar 200 a 6pp o ya me añado los 7 pp. respecto a la calculadora si como tomate light 10 gramos
gramos proteinas 1,hidratos de carbos 12.7, grasas 0.2 y fribra me sale 0.2 me sale a 1.4 los cien gramos entiendo yo por la pagina de la traducción. cuanto me deberia poner yo me puse 0.5 pp estaria bien? gracias chicas.
necesito ayuda:
- estavezsi
- Cocinera/o
Re: necesito ayuda
Hola yaiza. Esa calculadora no calcula los propoints por porción, sino por 100 gramos.
Yo me hice una formulita con el excel, y me va mejor.
El arroz, ¿100g 3 PP? eso será hervido ya, no? Si es así, yo me contaría 6, sí.
Y el tomate, con sólo 10g, ni lo contaría... o me pondría unos 30g, y me contaría el medio PP.
Yo me hice una formulita con el excel, y me va mejor.
El arroz, ¿100g 3 PP? eso será hervido ya, no? Si es así, yo me contaría 6, sí.
Y el tomate, con sólo 10g, ni lo contaría... o me pondría unos 30g, y me contaría el medio PP.
- yaizaPILI
- Ayudanta/e de cocina
Re: necesito ayuda
y como se hace eso del excel? que burrita soy jejeje, bueno quizás mi marido sepa como se haga. al final deje las lentejas para otro dia no tenia lentejas en casa.Es que me da un poco de respeto el coger por ejemplo 70 gramos de pan por decirte algo y que calcule por debajo o asi. me gustaria no fallar. pues coger la motivacón de la novedad
. si el arroz hervido ya. siempre me peso la comida ya echa , es un fallo o esta bien? gracias