MAS DUDAS Y PREGUNTAS.:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
macumal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
MAS DUDAS Y PREGUNTAS.

Mensaje por macumal » Mié 24 Mar 2010 21:53

- una duda-pregunta :

flexi+18 o propoints ?????.... si en la propoints se come más ¿no se perderá mas lento ?, creeis que hay mucha diferencia ??? decidme vuestras opiniones, por favor :porfavor:

- otra:

pensais que es bueno ir a las reuniones ????.... soy una persona poco constante y creo que me vendría bien ir a una reunión, tengo cerca, pero por horarios me es complicado ir, pero quizás sería necesario hacer un esfuerzo.... pero por otra parte creo que si no tengo costancia y cada dos por tres (seis) caigo en el pecado.. ¿no sería cuestión de primero centrarme en hacer bien la dieta y luego ver si tengo que ir a las reuniones ???, más que nada por que hacer un esfuerzo económico y de horarios para que a la segunda o trercera semana peque como una condenada por la ansiedad o lo que coñi quieras llamarlo.... sigo pidiendo vuestra opinión :porfavor:

bueno, si luego tengo más sigo poniendo... tanquiu. :)

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: MAS DUDAS Y PREGUNTAS.

Mensaje por orianna91 » Mié 24 Mar 2010 23:39

Yo no he empezado con los PP, pero en la reunión la monitora aseguró que se adelgazaba muy bien, ellla lleva 3,500 kilos perdidos en poco más de 1 mes, y dice que se toma la reserva cada semana.
A mi las runiones me animan, la verdad, desde que las dejé no he conseguido seguir la dieta a largo plazo, así que voy a volver, pienso que vale la pena. No significa que por ir no vaya a "pecar", que antes lo hice, pero luego volvía al redil y conseguí perder 8 kilos en 3 meses; ahora no paso de las 2 semanas. :down:
Yo de ti probaría a ir, para tener el apoyo, si luego ves que controlas, pues ya la sigues por tu cuenta. Ya sé que no están los tiempos para gastos, pero 10e nos los gastamos a veces tomando unas tapas, así que... :duda:

Edito: además, con los propoints puedes pecar más tranquila gracias a la reserva :up:
Última edición por orianna91 el Mié 24 Mar 2010 23:48, editado 1 vez en total.

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Mié 24 Mar 2010 23:45

Yo creo que es muy buena idea el ir a las reuniones, pero claro, esto es muy personal. Particularmente yo he hecho un grupito muy majo en mi reunión (con chicas del foro y alguna más) y después de la reunión nos vamos a hacer el café y está genial, nos apoyamos mucho unas a otras y eso nos motiva más :up: .

Andrea07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Andrea07 » Jue 25 Mar 2010 12:04

Hola,yo por experiencia propia te puedo decir que si no voy a las reuniones no la hago a rajatabala,he estado un tiempo sin ir y no es lo mismo,sólo por el hecho de que tengo que ir a pesarme cada semana,soy más constante con la dieta,pero me imagino que eso dependerá de la persona,yo no tengo mucha fuerza de voluntad y el ir a las reuniones,me motiva y me ayuda a que la dieta se me haga más fácil :beso:

Responder