nombres para chico...:
- LETICIA7
- Ayudanta/e de cocina
chicas aupn tengo dudas del nombre para mi hijo. Me gustaba Rodrigo, Hector. Pero la gente me pone cara rara, debe ser porque no son muy comunes. Que os parecen?
- acuario31
- Cocinera/o
Re: nombres para chico...
A mí los nombres me parecen algo tan personal!!! Nosotros comentamos los que nos gustaban en la familia y cada uno decía una cosa, así que al final decidimos que pondríamos el que nos gustara a nosotros y punto.
Ya que preguntas, te diré que a mí Rodrigo me suena muy fuerte y Héctor me gusta
Pero de verdad, decidid vosotros 
Ya que preguntas, te diré que a mí Rodrigo me suena muy fuerte y Héctor me gusta

- pandinata
- Subjefa/e de cocina
pues a mi me encanta...sinceramente me gusta mas hector pero da igual mira a mi me critican por que dicen que mi hijo no tiene santo pero a mi me da igual era el nombre que me gusta ...mi hijo se llama Alan ....asi que tu no hagas caso a la gente sino te volveras loca...un beso 

- serantela
- Repostera-pastelera/o
A mi me gustan los dos , pero Rodrigo me gusta mas

- poleñina
- Repostera-pastelera/o
Bueno....este es el tema de nunca acabar en todas las familias
No te preocupes que elijais el que elijais no siempre estarán todos de acuerdo en que el nombre es bonito. Yo lo tuve muy claro desde el principio. El nombre lo ívamos a elegir nosotros y a quien le guste bien y a quien no tambien
Por ejemplo...mi hija se va a llamar Daniela y hay muy poquitos de la familia a los que les guste el nombre. A los amigos les gusta mas pero vamos que lo mejor es que entre vosotros escojais el nombre que más os guste porque sino es un caos

No te preocupes que elijais el que elijais no siempre estarán todos de acuerdo en que el nombre es bonito. Yo lo tuve muy claro desde el principio. El nombre lo ívamos a elegir nosotros y a quien le guste bien y a quien no tambien

Por ejemplo...mi hija se va a llamar Daniela y hay muy poquitos de la familia a los que les guste el nombre. A los amigos les gusta mas pero vamos que lo mejor es que entre vosotros escojais el nombre que más os guste porque sino es un caos

- anapa.
- Repostera-pastelera/o
A mi me pasó lo mismo con Bruno (de hecho el perro de mi vecino se llama así
) pero nos gustaba muchísimo y se lo pusimos, y hemos acertado de lleno así que pasa de lo que te digan.
A mi personalmente me gusta más Rodrigo, pero elegis vosotros

A mi personalmente me gusta más Rodrigo, pero elegis vosotros
- wash
- Repostera-pastelera/o
esto es un debate si lo consultas con la familia por que cada uno te dira una cosa del nombre asique eso vosotros mismos, personalmente me gusta mas hector
- mariajose_eb
- Ayudanta/e de cocina
¿Y qué más da lo que le guste a la gente? Lo importante es que lo elijais el padre y tú y os guste a los dos.
Siempre vas a encontrar gente que no le guste el nombre que elijas, así que elegid vosotros que para eso es vuestro hijo.

Siempre vas a encontrar gente que no le guste el nombre que elijas, así que elegid vosotros que para eso es vuestro hijo.

- tamyff
- Subjefa/e de cocina
a mi personalmente me gusta mas hector,pero como te han dicho las compis,lo tienes que elejir tu y tu marido,si os poneis a preguntar a la familia,a unos les gustaran y a otros no,asi que el que mas os guste elejirlo sin problemas,
mi hijo mayor se llama jairo y cuando estaba embarazada y dije como se hiba a llamar todos dijeron que era un nombre muy raro para un niño,por no decir feo,ahora con este que se va a llamar yeray,lo mismo,pero yo les respondo a todos con esto:
el niño es mio,yo lo he aguantado dentro 9 meses,asi que el nombre lo elijo yo y su padre,nadie se mete en eso.
por que si hago caso,mi madre queria que le pusiera francisco como mi padre,oscar como el padre o juan como mi suegro
y yo como que no me gusta ningun nombre de estos valla.se queda con yeray que para mi es un nombre presioso.

mi hijo mayor se llama jairo y cuando estaba embarazada y dije como se hiba a llamar todos dijeron que era un nombre muy raro para un niño,por no decir feo,ahora con este que se va a llamar yeray,lo mismo,pero yo les respondo a todos con esto:
el niño es mio,yo lo he aguantado dentro 9 meses,asi que el nombre lo elijo yo y su padre,nadie se mete en eso.
por que si hago caso,mi madre queria que le pusiera francisco como mi padre,oscar como el padre o juan como mi suegro

-
- Subjefa/e de cocina
Claro que son poco oídos, por eso los estáis barajando, no? Ahora nadie quiere poner "Juan" "Pedro" o "Antonio" (a no ser que el papá se llame así, claro)
¿De verdad te preocupa lo que piense la familia del nombre de vuestro hijo? No sé, debe ser que yo tengo la piel muy dura, pero a mí me resbalan las opiniones sobre mi vida privada. Y el nombre de mi hijo estaría dentro de esa esfera privada.
Otra cosa es que queráis aseguraros de que el nombre le guste a todos. Entonces sí deberéis hacer caso a las críticas

¿De verdad te preocupa lo que piense la familia del nombre de vuestro hijo? No sé, debe ser que yo tengo la piel muy dura, pero a mí me resbalan las opiniones sobre mi vida privada. Y el nombre de mi hijo estaría dentro de esa esfera privada.
Otra cosa es que queráis aseguraros de que el nombre le guste a todos. Entonces sí deberéis hacer caso a las críticas