Hola, sabéis que?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
musaka
Novata/o
Hola, sabéis que?

Mensaje por musaka » Jue 25 Mar 2010 17:13

Que soy nueva por aquí, aunque os leo desde hace tiempo nunca me decidía a participar, hoy me he decidido y es que quiero empezar con el nuevo método propoint, para eso os pediría vuestra ayuda para ver si me podriais decir que puntos me corresponden: mujer, 32 años, 1,67, 84 kg.
Aunque sea nueva por estos lares, no lo soy con respecto a WW, hace ya cinco años cambié mis hábitos de alimentación cuando conocí la dieta de los puntos, y asistía a las reuniones que había en mi ciudad (ya no hay :cry: ), perdí 25 kilos y durante todo estos años me he mantenido, pero después de mi último embarazo he cogido algunos kilos, y quiero intentar con esta nueva fórmula quitarme 10 kg. de encima.

He leído ya el post para novat@s y el resumen del métedo propoint, por cierto, los apartados que en el resumen propoint aparece como RESERVADO que significa, que archivos contenían, me gustaría tenerlos. e_mail: monicapg27@yahoo.es

También os pediría si alguien me puede enviar la lista de control de propoint, ya que yo ví una imagen en algún foro frances, creo, pero no soy capaz de dar con ella, y estaba muy bien, podrías ir tachando los puntos de reserva, raciones diarias, etcc.

Bueno, no me enrollo más, espero vuestras noticias, para empezar cuanto antes a dejar kilos atrás. :wink:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Hola, sabéis que?

Mensaje por mcor » Jue 25 Mar 2010 17:28

te mando unas cosillas
Lo de reservado es para meter mas informacion conforme se vaya teniendo.
Animo :up: :up: :up:

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Jue 25 Mar 2010 17:49

musaka escribió:Que soy nueva por aquí, aunque os leo desde hace tiempo nunca me decidía a participar, hoy me he decidido y es que quiero empezar con el nuevo método propoint, para eso os pediría vuestra ayuda para ver si me podriais decir que puntos me corresponden: mujer, 32 años, 1,67, 84 kg.
Aunque sea nueva por estos lares, no lo soy con respecto a WW, hace ya cinco años cambié mis hábitos de alimentación cuando conocí la dieta de los puntos, y asistía a las reuniones que había en mi ciudad (ya no hay :cry: ), perdí 25 kilos y durante todo estos años me he mantenido, pero después de mi último embarazo he cogido algunos kilos, y quiero intentar con esta nueva fórmula quitarme 10 kg. de encima.

He leído ya el post para novat@s y el resumen del métedo propoint, por cierto, los apartados que en el resumen propoint aparece como RESERVADO que significa, que archivos contenían, me gustaría tenerlos. e_mail: monicapg27@yahoo.es

También os pediría si alguien me puede enviar la lista de control de propoint, ya que yo ví una imagen en algún foro frances, creo, pero no soy capaz de dar con ella, y estaba muy bien, podrías ir tachando los puntos de reserva, raciones diarias, etcc.

Bueno, no me enrollo más, espero vuestras noticias, para empezar cuanto antes a dejar kilos atrás. :wink:
Tienes 29 PP diarios y 49 de reserva!. :beso:

elicip
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elicip » Jue 25 Mar 2010 20:10

yo ya llevo un tiempo por aqui aunque no participo mucho y tambien me interesa tener toda la informacion posible :nodigona: . Se que me corresponden 29pp y 42 de reserva. Mujer, 30 años, 75,1 kg y 1,53cm actividad poca. gracias por vuestra ayuda y los post tan buenos que teneis.

Responder