koki escribió:Pues mira, yo dependiendo del año...
Algunos trabajando.. asi q no hago na d na.. solo comer torrijas![]()
DLuego el año q me toca librar, pues depende.. hace dos años me fui a Sevilla a conocer la semana santa d allí q tenía ganas.
Lo normal es q nos dejemos caer por casa d mi suegra o d mis abuelos. Mi abuela siempre hace potaje y torrijas, bueno.. mas bien, hacía. Porque lleva unos años q con la artrosis, artritis y demás no puede ni moverse, está casi en silla d ruedas y no puede ni con la cuchara para comer..![]()
Yo no voy a procesiones ni nada, aunque el año q estuve en Sevilla si q las vi y me encantaron. A parte d creer o no creer en ello, opino q hay q vivirlo al menos una vez en la vida porque pone el vello d punta a cualquiera.
Y tu Carol? Como las pasas tu??![]()
Pues no se tiene q liar ninguna guapacapisi escribió:koki escribió:Pues mira, yo dependiendo del año...
Algunos trabajando.. asi q no hago na d na.. solo comer torrijas![]()
DLuego el año q me toca librar, pues depende.. hace dos años me fui a Sevilla a conocer la semana santa d allí q tenía ganas.
Lo normal es q nos dejemos caer por casa d mi suegra o d mis abuelos. Mi abuela siempre hace potaje y torrijas, bueno.. mas bien, hacía. Porque lleva unos años q con la artrosis, artritis y demás no puede ni moverse, está casi en silla d ruedas y no puede ni con la cuchara para comer..![]()
Yo no voy a procesiones ni nada, aunque el año q estuve en Sevilla si q las vi y me encantaron. A parte d creer o no creer en ello, opino q hay q vivirlo al menos una vez en la vida porque pone el vello d punta a cualquiera.
Y tu Carol? Como las pasas tu??![]()
jejejeej la que se va a liar ...![]()
en mi casa ...como no somos creyentes auqnue si la respetamos
( yo, viví dos años enMalaga y no me perdí procesión) nos dedicaremos a pintar y limpiar a fondo y como hace ya muy buen tiempo en Elche seguramente iremos a la playa con la tortilla patatas y la carne empanada y viene la familia de luis de jaén y eso...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro