ehhhhh,que es eso de que no estas preparada para ser madre???????? no seas tonta y no pienses eso mujer,es normal que halla algun descuido que otro,se que se pasa fatal cuando pasa,pero tiene que pasar.
se dio en la cabeza?lo que me extraña es de que no te hallan dicho que no se durmiera en un rato,es lo que suelen decir cuando se caen y se dan en la cabeza,tu vigilalo,si te quedas mas tranquila llevalo al medico,perosi no tiene ni chichon ni nada,no te preocupes que no le pasara nada.
mira,jairo se me caio de los mismos brazos cuando tenia un par de meses,no sabes el sofoco que pille,me lo lleve corriendo a urgencias y estaba perfecto,despues cuando hiba en el tacata,estaba corriendo detras de la perrita,y se fue rodando por los escalones del patio,2 escalones tenia,y caio boca abajo con las piernas para arriba quedo,y otra vez a urgencias,esa vez si que le salio un buen chichon,y mira esta perfecto y no le paso nada,
asi que no desesperes y sobre todo no te pongas a pensar cosas como esa,vale??se que estaras nerviosa por que estas sola y tal,pero no te preocupes mujer.solo es un susto,mas para ti que para el pequeño.