Calambres, a vosotras os pasa?????:

Responder
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Calambres, a vosotras os pasa?????

Mensaje por sabrina » Lun 29 Mar 2010 15:24

Chicas, llevo varias noches que al estirar las piernas cuando duermo, me dan calambres en el gemelo de la pierna y lo paso fatal. Antes me había pasado alguna vez, pero muy de vez en cuando, no tan a menudo. Mi duda es si tiene algo que ver con el embarazo o es sólo casualidad. A alguna de vosotras os ha pasado??? También me ha pasado, ayer, que al despertarme tenía un dolor en la parte baja de la barriga, abajo del todo, como si me hubiera dado un tirón, luego se me pasó, pero lo pasé fatal para poder moverme, esto también es normal??? Ainssss, las dudas de primeriza.... jejeje.
Muchas gracias a todas!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Calambres, a vosotras os pasa?????

Mensaje por poleñina » Lun 29 Mar 2010 15:27

A mi si que me han dado alguna vez calambres en las piernas pero es normal durante el embarazo, no te preocupes. :beso:

Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Pickles » Lun 29 Mar 2010 17:34

Los calambres son normales. Es por falta de potasio; come más plátanos, o alimentos ricos en potasio, y verás cómo ayuda :)

lysss22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lysss22 » Lun 29 Mar 2010 19:26

a mi tambien me ha pasado lo de los calambres, no sabia yo lo del potasio :o si es que to los dias se aprende algo :wink:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Lun 29 Mar 2010 19:35

sabrina escribió:Chicas, llevo varias noches que al estirar las piernas cuando duermo, me dan calambres en el gemelo de la pierna y lo paso fatal. Antes me había pasado alguna vez, pero muy de vez en cuando, no tan a menudo. Mi duda es si tiene algo que ver con el embarazo o es sólo casualidad. A alguna de vosotras os ha pasado??? También me ha pasado, ayer, que al despertarme tenía un dolor en la parte baja de la barriga, abajo del todo, como si me hubiera dado un tirón, luego se me pasó, pero lo pasé fatal para poder moverme, esto también es normal??? Ainssss, las dudas de primeriza.... jejeje.
Muchas gracias a todas!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
A mi me han dado durante el embarazo. La solución para que se te pase el dolor es sentarte al borde de la cama y apoyar los pies en el suelo, se te pasa enseguida. Y comer plátanos como te han dicho, pues es falta de potasio :beso:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Mar 30 Mar 2010 08:50

Gracias chicas!!!!! A partir de ahora a comer plátanos!!!!! :up: :up:

Responder