nueva reunion en Sevilla:
- gessai
- Pinche de cocina
Ayer me mandaron una carta de WW informandome de q se abre una nueva reunion en Sevilla en el Melia Lebreros los martes a las 11 y a las 19h, por si a alguien le interesa, a mi el sitio genial, pero la hora regular, muy tarde para mi en principio
- Dunia75
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: nueva reunion en Sevilla
Yo seguramente vaya el martes a ver que tal la monitora, pq este me coge genial pues puedo ir andando si quiero, pero mucho me tiene que convencer para apuntarme
El tema es que yo iria por la tarde pues por la mañana a esa misma hora tengo natacion con la peke
Por la tarde ahora puede parecer algo tarde,pero en cuanto aqui empiece a hacer caló, dime tu quien va a ir a las 6 de la tarde a ningun lao

El tema es que yo iria por la tarde pues por la mañana a esa misma hora tengo natacion con la peke

Por la tarde ahora puede parecer algo tarde,pero en cuanto aqui empiece a hacer caló, dime tu quien va a ir a las 6 de la tarde a ningun lao

- Dunia75
- Jefa/e de cocina (Chef)
Acabo de entrar en la pagina oficial para ver el nombre del salon para mañana y ya no esta 

- orianna91
- Cocinera/o
Dunia75 escribió:Acabo de entrar en la pagina oficial para ver el nombre del salon para mañana y ya no esta
He leido en Facebook que alguien preguntaba sobre eso, y le contestaban que era una incidencia en la página, pero que sí hay reuniones a partir de mañana martes, entra allí para confirmar.