Alexandracnp escribió:Muchísimas gracias por la información Noentrobcap!
Ya estoy tardando en comprarmelos
Un saludo!!

De nada, Alexandracnp...precisamente ahora mismo acabo de pagar por Paypal el kit que me compré...5.12 euros en total, con gastos...no me parece nada caro.
Estoy dudando entre qué hacer con él...si una cubierta para una caja o una especie de colgante...Tengo una caja para el té, con compartimentos, lleva en la tapa un cristal y una lámina...sería sustituir la lámina por el bordado...pero claro, no le pondría el cristal. Y en los compartimentos en lugar de bolsitas de té podría poner bombones, caramelos...ya que el hilo tiene el perfume del toffee.
Tú ¿qué te has comprado, hilos sueltos o kit?
Para más info, decir que el hilo se llama Secret Perfume, por tanto para buscar en eBay habría que poner estas palabras, mejor DMC secret perfume.
Los aromas disponibles son (copio y pego)
Tutti Frutti: apple, strawberry, orange, lemon
Floral bouquet: lavender, lily of the valley,rose, honeysuckle
Delicacies: chocolate, vanilla, caramel, macaroon
Es decir, manzana, fresa, naranja, limón, lavanda, lirio del valle, rosa, madreselva, chocolate, vainilla, caramelo y "macaroon"...que ahora no me sale la palabra pero no es macarrón,

claro... es uno de esos dulces de clara de huevo hechos al horno... Jo, he tenido que ir al diccionario... "mostachón".