Hilo DMC perfumado:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Alexandracnp
Cafetera/o
Cafetera/o
Hilo DMC perfumado

Mensaje por Alexandracnp » Sab 03 Abr 2010 16:33

Hola!!! :)
Habéis visto los nuevos hilos que ha sacado DMC? Son perfumados. Huelen muy bien, y según se dice, dura el olor hasta 20 lavados.
Fui a comprarme una revista y venía de muestra. Era un hilo rojo con olor a fresa. Días más tarde fui a la merceria de siempre y no los tienen :(
Los conocéis? Sabéis dónde los venden o si es un producto que aún no ha llegado a salir al a venta y sólo está en muestras?

Bueno, para mi son nuevos, pero quizá ya estan desde hace mucho tiempo y yo me acabo de enterar :coqueta:

Un saludo y gracias!! :)

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Hilo DMC perfumado

Mensaje por badiolas » Dom 04 Abr 2010 12:30

pues yo me acabo de enterar ahora mismo de que hay hilos perfumados.que revista compraste a ver si en mi kiosko la encuentro

Alexandracnp
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Alexandracnp » Dom 04 Abr 2010 13:18

Labores de Ana.
Este hilo es genial. A ver si alguien sabe algo más de él y a ver dónde lo podemos encontrar! :)

Un saludo! :dientes:

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Dom 04 Abr 2010 20:03

Yo os puedo informar. El hilo lo podéis comprar en eBay, lo mandan desde Inglaterra o Francia, según el vendedor. Se puede comprar o bien una madeja (o varias juntas), o bien un kit. Los kits no son nada caros, aunque pequeñitos por menos de cinco euros incluidos gastos lo tenéis.
Los kits llevan sólo uno de los colores perfumados; se ve que con un color que lleve perfume ya es suficiente.
Os pongo algunos enlaces:

Perfume de muguet (musk, almizcle...), una madeja.

http://cgi.ebay.es/Point-de-croix-fils- ... 4839a2e850" onclick="window.open(this.href);return false;

Y estos son todos sus dmc. Entre los perfumados, tiene vainilla, caramelo,lavanda, rosa, naranja...Lo suyo sería comprar varias madejas para ahorrar en gastos de envío.

http://stores.shop.ebay.es/Mercerie-Loi ... ec0Q2em322" onclick="window.open(this.href);return false;

Y éste es un kit de limoncitos de un vendedor de Inglaterra:

http://cgi.ebay.es/DMC-SECRET-PERFUME-M ... 3ca8127b12" onclick="window.open(this.href);return false;

Y estos todos sus kits...

http://stores.shop.ebay.es/CREATE-A-STI ... mit=Buscar" onclick="window.open(this.href);return false;

Espero haberos ayudado... Yo me acabo de comprar un kit con caramelos y hilo con aroma a toffee... :wink:

Alexandracnp
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Alexandracnp » Lun 05 Abr 2010 09:36

Muchísimas gracias por la información Noentrobcap! :up:
Ya estoy tardando en comprarmelos :dientes:

Un saludo!! :beso:

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Lun 05 Abr 2010 23:24

Alexandracnp escribió:Muchísimas gracias por la información Noentrobcap! :up:
Ya estoy tardando en comprarmelos :dientes:

Un saludo!! :beso:
De nada, Alexandracnp...precisamente ahora mismo acabo de pagar por Paypal el kit que me compré...5.12 euros en total, con gastos...no me parece nada caro.
Estoy dudando entre qué hacer con él...si una cubierta para una caja o una especie de colgante...Tengo una caja para el té, con compartimentos, lleva en la tapa un cristal y una lámina...sería sustituir la lámina por el bordado...pero claro, no le pondría el cristal. Y en los compartimentos en lugar de bolsitas de té podría poner bombones, caramelos...ya que el hilo tiene el perfume del toffee.

Tú ¿qué te has comprado, hilos sueltos o kit?

Para más info, decir que el hilo se llama Secret Perfume, por tanto para buscar en eBay habría que poner estas palabras, mejor DMC secret perfume.

Los aromas disponibles son (copio y pego)

Tutti Frutti: apple, strawberry, orange, lemon
Floral bouquet: lavender, lily of the valley,rose, honeysuckle
Delicacies: chocolate, vanilla, caramel, macaroon

Es decir, manzana, fresa, naranja, limón, lavanda, lirio del valle, rosa, madreselva, chocolate, vainilla, caramelo y "macaroon"...que ahora no me sale la palabra pero no es macarrón, :lol: claro... es uno de esos dulces de clara de huevo hechos al horno... Jo, he tenido que ir al diccionario... "mostachón".

Ako
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ako » Mar 06 Abr 2010 19:25

Me parece super curioso. Lo unico que no entiendo es lo de:
En el kit solo un hilo viene perfumado.

Entonces son DMC que los fabrican asi, o que hay gente que los perfuma y a los otros se les pega el olor?

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Mar 06 Abr 2010 23:32

Ako: es que me he explicado mal antes. Quiero decir que de todos los hilos que lleva el kit, diferentes colores, sólo uno es perfumado. Esto es porque los kits, ya sabes, no vienen con madejas sino con diferentes cantidades de hilo más o menos ya calculado...pues como Secret Perfume sólo se vende en madejas, viene el kit con esos hilos calculados menos un color que viene en forma de madeja DMC Secret Perfume. Supongo que será el hilo que más abunde en el bordado...por ejemplo el kit que me he comprado lleva bombones, caramelos...bordados. Y domina el marrón, que supongo que será el perfumado.
Hoy el vendedor me ha mandado un email diciendo que ya está enviado, y que llegará a España en tres días desde Inglaterra...Yo con los retrasos típicos de correos le calculo una semana...si el martes que viene ya lo tengo me daré por satisfecha...
Jajaja...yo ahora estoy bordando un cuadro de caballos....pero claro...Secret Perfume con olor a caballo me parece que todavía no han hecho... :lol: :lol:

Alexandracnp
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Alexandracnp » Mié 07 Abr 2010 13:27

Noentrobcap, de momento me he comprado el de rosa, naranja y limón y a ver que tal salen. Si me gustan estos también (puesto que ya tenía el de fresa), me animaré a coger un kit :)
Ya contarás que tal te ha salido el kit y que olor le han puesto :)
Seguro que es dlicioso bordar caramelos y bombones y mientras lo haces olorerlo....que hambre entrará! haha :lol:

:beso: :beso:

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Mié 07 Abr 2010 19:00

Jajaja, pues algo debe influir porque todavía no tengo el kit y hoy de repente me ha dado por hacer bombones... :lol:

Responder