Habeis visto el nuevo aparatito que va a sacar el lidl el proximo dia 12/4.
¿Alguien sabe si es como al EW, o la GM, o alguna de estas maquinitas?, ¿Pordria merecer la pena tenerla?, Por ese precio tiene hasta cestillo al vapor...... ¿Trabaja con presion?...... parece pequeñita....
Seguro que alguno de vosotros ya la conoce...
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... arroz.ar11" onclick="window.open(this.href);return false;
Habeis visto este aparatito:
-
- Pinche de cocina
- nayarit
- Cafetera/o
Re: Habeis visto este aparatito
nuria-raul, es un hervidor eléctrico y sirve para hacer alimentos al vapor, tanto verduras como pescados y tambien cocer arroz. Se pone el agua abajo y los alimentos van en una bandeja arriba, por lo que se cuecen.nuria-raul escribió:Habeis visto el nuevo aparatito que va a sacar el lidl el proximo dia 12/4.
¿Alguien sabe si es como al EW, o la GM, o alguna de estas maquinitas?, ¿Pordria merecer la pena tenerla?, Por ese precio tiene hasta cestillo al vapor...... ¿Trabaja con presion?...... parece pequeñita....
Seguro que alguno de vosotros ya la conoce...
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... arroz.ar11" onclick="window.open(this.href);return false;
No tiene presión...vamos que aunque parezca por la forma que tiene, no es una olla programable tipo gm o Fc.
- dragoncillos
- Cocinera/o
Yo tengo uno parecido y no lo uso porque me parece muy grande para lo que sirve.
- NOENTROBCAP
- Subjefa/e de cocina
Estos aparatos sólo son rentables y útiles para las personas que suelen hacer mucho arroz...según tengo entendido lo dejan perfecto, incluso lo conservan caliente para tenerlo disponible...En fin, que los chinos los usan muchísimo, los tienen de diferentes tamaños, no os creeríais cómo es de grande uno de una tienda de al lado de mi casa...Vamos, mínimo veinte litros...
Pero eso ya es para restaurantes chinos...

- -AURA-
- Subjefa/e de cocina
La verdad yo no le veo utilidad y es un trasto mas a guardar.
El arroz blanco sale estupendo en cualquier olla a presion, sea fc o convencional. Yo lo he hecho siempre en la de presion de toda la vida, solo hay que hacerlo en el tiempo exacto y ya está y mucho mas bueno que hervido. La verdad no le veo ninguna ventaja ...

El arroz blanco sale estupendo en cualquier olla a presion, sea fc o convencional. Yo lo he hecho siempre en la de presion de toda la vida, solo hay que hacerlo en el tiempo exacto y ya está y mucho mas bueno que hervido. La verdad no le veo ninguna ventaja ...

- fenixvero
- Cocinera/o
- Contactar:
Pues yo se lo voy a comentar a una chica que conozco que es de chile y ella y su familia comen muchissimo arroz, de acompañamiento para la carne o el pescado siempre pone arroz.