alguien sabe como piratear la dolce gusto:
- MARUCARABACA
- Cafetera/o
hola chicas tengo oido que hay gente que sabe piratear las capsulas de la cafetera de la dolce gustoalguna de vosotras lo hace???sabeis como hay que hacerlo??? yo se piratear la de nesspreso que son las capsulas pequeñas si a alguien le interesa le digo como
- chyty
- Cocinera/o
Re: alguien sabe como piratear la dolce gusto
MARUCARABACA escribió:hola chicas tengo oido que hay gente que sabe piratear las capsulas de la cafetera de la dolce gustoalguna de vosotras lo hace???sabeis como hay que hacerlo??? yo se piratear la de nesspreso que son las capsulas pequeñas si a alguien le interesa le digo como
Cuenta, cuenta que yo la tengo. Lo que no puedo es ayudar a piratear las que tu quieres.

- kirby
- Ayudanta/e de cocina
- azul
- Subjefa/e de cocina
- MARUCARABACA
- Cafetera/o
MUCHAS GRACIAS AZUL

-
- Repostera-pastelera/o
pero si lo bueno q tiene, es la comodidad de las capsulas, limpieza y rapidez, yo por lo menos m la compré por eso , y tenia una faema, de brazo, si tengo q ponerme hacer todo ese rollo , no m compro esa cafetera, m quedo con la q tenia, q tbn m hacia un café genial....esa es mi opinión....

- Ondina
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:entre Oviedo y Logroño Th31, Actifry, chefo y Alambique
Como curiosona que soy he hecho la prueba con las capsulas de la nespresso y por poco me cargo la cafetera
salia alguna borra y se me atascó la cafetera, ademas lo bueno es el café nespresso, la maquina es lo de menos y el café creo que no se vende suelto
salia alguna borra y se me atascó la cafetera, ademas lo bueno es el café nespresso, la maquina es lo de menos y el café creo que no se vende suelto
- -AURA-
- Subjefa/e de cocina
Yo he probado la de nespresso y me sale bien el cafe. Eso si cafe especial para express. Tambien me hago te, lo unico que he cargado demasiado las capsulas y pongo una carga larga de agua y luego una larga con el te. A mi me sale bien, a mi marido no le gusta el cafe de la nespresso dice que le sabe como dulzon, diferente...asi que a el le hago el de siempre y yo el de nespresso, asi todos contentos...Para recargarlos es sencillo, dedicando media horita las tengo todas, van al bote hermetico y listo¡¡¡

- chyty
- Cocinera/o
He hecho la prueba recargando una cápsula con café que compro en una tienda que sólo vende café, es que me gusta más este que el de nexpresso, pero no me ha dado el resultado que queria y es que no es lo mismo el papel de aluminio que traen las cápsulas que el que yo tengo para envolver, creo yo que será por eso por lo que no ha funcionado.
De todas las maneras gracias.
De todas las maneras gracias.
- angels
- Novata/o
L a dolce gusto no se,pero intentar reutilizar las mismas capsulas de la nespresso, si va mal no es por el aluminio, sino porque la capsula ya está agujereada y no hace la presion que debe, por que yo compro las capsulas piratas, las relleno con el cafe que quiero y me va bien.Un saludo.