hola chicas, hoy llega el dia de peso despues de dos semanas con los pp, son dos semanas ya que nos ha pillado semana santa por medio, nuestras reuniones son los jueves.
Yo creo que estas semanas me conformo con no haber subido de peso, ya que entre las torrijas y el hornazo en casa, que nadie se lo comia, y que no se iba a tirar.
Ya os contare, hoy intentaré hacerme con el kit de bienvenida ya que en la última reunión cuando llegue ya no quedaba ninguno.
os cuanto esta noche.
primera semana pp:
- lalas
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.
Re: primera semana pp
Eso .. tu dinos haber que tal ...

-
- Ayudanta/e de cocina
si, si, tu cuenta, que nos gusta mucho saber como nos va a todas
- spax
- Pinche de cocina
lo prometido en deuda, ya me he pesado y realmente despues de todo lo que he pecado solo he subido 100gr.
Seguro que esta semana que ya estamos en serio, vere si realmente los pp funcionan.
Ya tengo tambien mi kit de comienzo, realmente es muy practico, sobre todo a la hora de hacer la comprar con los productos ya puntuados, tardare la mitad de tiempo en realizarla.
ya os contare la semana que viene si realmente hay bajada o no de peso, seguro que si.
Seguro que esta semana que ya estamos en serio, vere si realmente los pp funcionan.
Ya tengo tambien mi kit de comienzo, realmente es muy practico, sobre todo a la hora de hacer la comprar con los productos ya puntuados, tardare la mitad de tiempo en realizarla.
ya os contare la semana que viene si realmente hay bajada o no de peso, seguro que si.
-
- Repostera-pastelera/o
si te as opasado pues 100 gramitos no es nada ya veras que la proxima semana te va de lujospax escribió:lo prometido en deuda, ya me he pesado y realmente despues de todo lo que he pecado solo he subido 100gr.