Citando a Miko:
Los productos a saciedad son muchos :
Para desayunar :
- pan de centeno integral, pan integral de determinadas marcas o supermercados, por ej. Aldi tiene 3 diferentes. Yo he probado uno y está muy rico (por supuesto que prefiero el pan blanco), LIDL tiene 7 diferentes. Todos parecidos unos a otros pero bueno, que te llenan un montón. Los demás supers tb. tienen un par de ellos. Es cogerse el libro cuando salga y mirar donde uno compra grlmente. que es lo que tienen.
- musli - Hay uno que le llaman musli básico.Yo no tomo, así que no te puedo puedo decir mucho.
Podrias especificar q panes d Aldi y Lidl son porfa?????????
una pregunta para Miko:
- gessai
- Pinche de cocina
- neusitamg
- Ayudanta/e de cocina
Re: una pregunta para Miko
E la lista de gangas te vienen todos los panes por supermercados y con foto y puntuación, super bien . 
No soy miko pero si te vale.

No soy miko pero si te vale.
- Narico
- Subjefa/e de cocina
Imagino que se refiere a todos los panes de centeno puro que haya en el super, porque los de trigo puntuan según ración...
. Para el pan a saciedad has de mirar los ingredientes, porque si están mezclados con otras harinas: trigo, espelta, kamut, etc, ya no son a saciedad.

- Miko
- Ayudanta/e de cocina
gessai escribió:Citando a Miko:
Los productos a saciedad son muchos :
Para desayunar :
- pan de centeno integral, pan integral de determinadas marcas o supermercados, por ej. Aldi tiene 3 diferentes. Yo he probado uno y está muy rico (por supuesto que prefiero el pan blanco), LIDL tiene 7 diferentes. Todos parecidos unos a otros pero bueno, que te llenan un montón. Los demás supers tb. tienen un par de ellos. Es cogerse el libro cuando salga y mirar donde uno compra grlmente. que es lo que tienen.
- musli - Hay uno que le llaman musli básico.Yo no tomo, así que no te puedo puedo decir mucho.
Podrias especificar q panes d Aldi y Lidl son porfa?????????
Hola,
cuando escribí éso, todavía no estaba la lista de productos españoles y daba por hecho, que cuando saliera, habría diferentes panes a saciedad, más o menos parecido a lo que tenemos aquí. Por lo que he visto por encima, sólo hay un par de ellos. La verdad es que es una pena, pero es que la mayoría del pan en España es de trigo mientras que aquí es al contrario(Alemania).
De todas formas te paso los valores de un pan del Aldi, si encuentras uno parecido, lo podéis comentar en las reuniones y que os den una respuesta. (Aquí, aunque lleva funcionando desde mediados de Nov. hay todavía productos que no están muy claros o que no están y mi monitora preparó una lista con 40 de ellos y la dió en una de las reuniones con los jefes).
Tiene harina integral de centeno, agua, levadura, pepitas de girasol, copos de avena, sal y alguna otra cosilla.
Los valores son :
Prot. 6,5
Hidr. 31,8
Gr. 4,6
Fibra 10,8
Puede que en la fibra esté la diferencia con el pan blanco (de trigo) y que por éso sea a saciedad.
(Las calorías no cuentan pero para que la info esté completa, son 195)
Espero que encontréis algun pan parecido y lo pongan a saciedad!!!.