Sobre los posts de menús:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Sobre los posts de menús

Mensaje por sonipa » Vie 09 Abr 2010 14:08

¡Hola chicas!

Aquí estoy de nuevo, dando la vara sobre el tema de la organización :lol:
Vengo a comentaros que hemos decidido juntar los posts de menús con foto y sin foto, ya que ambas chinchetas ocupan bastante, y sobre todo, porque en esencia son lo mismo :D
La cuestión es que no sé quién actualiza estos posts con el usuario Menús_ww :( , así que no he podido avisarle directamente...Por eso lo comento por aquí, para que no se alarme (o se alarmen) si ven que a esos posts se les quita la chincheta :beso:

Para que no terminemos con prisas de última hora y lo tengamos todo listo lo antes posible, he pensado en poneros aquí cómo quedaría el post unido para que os hagáis una idea :beso:

-----------

POR FAVOR NO ESCRIBAIS EN ESTE POST. ES SOLO PARA RECOPILACION DE MENÚS ANTERIORES

RECOPILACIÓN DE MENÚS SIN FOTO

* Quien quiera participar puede contestar en el hilo que se abre semanalmente para poner los menús, no aquí, y poner un día en cada post. Para ello podéis ir editando sobre la marcha, o esperar al final del día y ponerlo todo.
* Os agradecería pusieseis la puntuación, sobre todo para la gente nueva, que está un poco más perdida para que se hagan una idea de la equivalencia entre raciones y puntos.
* También sería conveniente, que me fueseis poniendo el formato WW que estáis haciendo (flexi, +18, propoints), así como los puntos diarios que tenéis.

En la medida de lo posible solo pondré en este índice menús completos

Listado por fechas:

Menús de febrero: semana 1, semana 2, semana 3, semana 4
Menús de enero
Menús de diciembre
Menús de marzo

---------------
(siguiente post)
---------------

RECOPILACIÓN DE MENÚS CON FOTO

NORMAS

*Es OBLIGATORIO PONER FOTO, así además nos daremos ideas para hacer cositas ricas.
* Quien quiera participar puede contestar aquí y poner un día en cada post, para ello podéis ir editando sobre la marcha, o esperar al final del día y ponerlo todo.
* Si estáis más de 5 días sin poner los menús, os pondré en la parte baja de la lista, ya que para editar es un lío y si hay gente que lo deja de poner, me es más fácil si quien sí lo hace a diario está toda juntita.
* Os agradecería pusieseis la puntuación, sobre todo para la gente nueva, que está un poco más perdida para que se hagan una idea de la equivalencia entre raciones y puntos.
* Para subir las fotos, os pediría que lo hicieseis con TINYPIC.COM ya que con otras páginas da errores a algunas foreras
* También sería conveniente, que me fueseis poniendo el formato WW que estáis haciendo (flexi, +18), así como los puntos diarios que tenéis.

Si quieres poner tu menú del mes de abril, hazlo aquí

2010
Menús anteriores: mes de marzo
Menús anteriores: mes de febrero
Menús anteriores: mes de enero

2009
Menús anteriores: mes de diciembre
Menús anteriores: mes de noviembre
Menús anteriores: mes de octubre
Menús anteriores: mes de septiembre
Menús anteriores: mes de agosto
Menús anteriores: mes de julio
Menús anteriores: mes de junio
Menús anteriores: mes de mayo

------------------

La idea sobre los menús sin foto sería que cada semana el post lo abriera el usuario Menús_ww, y ahí fuera recopilando los menús diarios (tal y como se hace en los menús con foto). Ese post sería enlazado a la semana correspondiente del post fijo, y así no hay por qué tener más que un post en la chincheta :D
Así además podríamos cerrarlo y evitar posts innecesarios.

¿Qué os parece? :beso: :beso: :beso:

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Sobre los posts de menús

Mensaje por LOLIAN64 » Vie 09 Abr 2010 15:04

:meapunto: Aquí estoy, yo me encargo de los menús con fotos y el de sin fotos lo lleva net. Me parece estupendo básicamente sigue igual, el historico en común y el resto como hasta ahora por separado. :up: :beso: :beso: :beso:

Responder