Nueva y con dudas:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
lila23
Novata/o
Nueva y con dudas

Mensaje por lila23 » Sab 10 Abr 2010 16:47

HOLA¡¡¡ Lo primero presentarme un pokito, soy nueva aki, me estoy iniciando ahora en el mundo de la cocina, en especial, reposteria, mi madre es una apasionada de la cocina, y siempre nos sorprende con alguna nueva idea, algun postre.. y me decidido ahora que tengo tiempo a aprender, ya me enseño muchas cosas y ya empiezo yo solita jjj se fia de mi y me deja SU COCINA¡ :wink:

Ultimamente e buscado mucha informacion sobre las tartas con fondant y pensaba hacer un curso, (pero ese finde justo tengo comunion :( asi que intentare ser un poco autodidacta, pero necesito un poco de ayuda, encontrado sitio donde comprarlo (por internet) donde yo vivo no hay...y mil recestas, pero creo que de ver tanto estoy mas liada, si algun@ sabe algun link que esplique todo paso a paso (creo que tambien soy algo torpe) jjj y alguna me puede decir si fuisteis a cursos para aprender, o tmb aprendieron solitas..... me servirira de gran ayuda, y apoyo moral..

Bueno despues de esta chapa que os e dado, muchas gracias por adelantado jjj :up:

lila23
Novata/o

Re: Nueva y con dudas

Mensaje por lila23 » Dom 11 Abr 2010 22:46

Nadie me dice nada... :( :( :(

Enmaflor
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Enmaflor » Dom 11 Abr 2010 23:37

Bienvenida!!!!!!!!!!!! :D Yo también soy nueva en esto 8) ....asi que no te puedo ayudar mucho :evil: pero si que mira en el buscador de la página, seguro te sale algo.......además en google también puedes encontrar muchos blogs que te enseñan paso a paso muy generosamente :guapa: y en youtube también puedes conseguir algo...... :coqueta:
Un beso y buena suerte :beso:

lila23
Novata/o

Mensaje por lila23 » Lun 12 Abr 2010 08:53

GRACIAS¡¡¡ Creo que ya tengo todas las ideas.... aunque me surgen algunas dudas... voy a ver si encuentro respuesta por el foro y sino preguntere jjjj, si consigo hacer algo subire la foto jjj :duda:

corsés
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por corsés » Lun 12 Abr 2010 08:55

bienvenida :up:

Responder