Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
-
Sebeair
- Subjefa/e de cocina

JARRAS DEPURADORAS DE AUGA
Mensaje
por Sebeair » Dom 11 Abr 2010 00:38
ya me acostumbré a preguntaros de todo y estoy dudando si comprarme una jarra depuradora brita y mirando la publicidad del lidl vi que el lunes ponen a la venta una. sabeis si luego se encuentran fácil los filtros para la del lidl.
otra preguntita: yo compro cada semana unas 2 botellas de agua de 5 litros porque por aquí el agua siempre sabe mucho a cloro y utilizo la embotellada para todo hasta para cocinar. con las jarras depuradoras el agua sabe bien o si como por aquí sabe a cloro aunque esté filtrada sigue sabiendo a cloro
gracias por ayudarme siempre guapas

os pongo la del lidl por si alguien la tiene
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... .index.ar3" onclick="window.open(this.href);return false;
-
PIRAMIDE
- Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por PIRAMIDE » Dom 11 Abr 2010 00:49
pues yo tengo una brita que estoy usando ahora porque el sistema de osmosis que tengo se me ha estropeado y va muy bien, aunque a mi me parece caro....en cuanto pueda me compro otro equipo de osmosis que estan sobre los 80-100 € en Leroy Merlin y mi costillo lo sustituye por el estropeado. para mi es el mejor y mas comodo. los filtros tambien hay ahora oferta en el lidl, puedes preguntar si tienen recambios siempre. el agua no sabe a cloro ni a nada, esta muy buena

-
sanab
- Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por sanab » Dom 11 Abr 2010 00:50
yo no la tengo porque tampoco bebo mucha agua, pero trabajo en el Lidl y se venden muy bien, lo de los filtros solo vienen cuando viene la jarra unas 3-4 veces al año , la gente lo que hace es comprar varios paquetes de filtros y el agua me ha comentado la gente que sabe igual, que no se nota diferencia.
-
Sebeair
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Sebeair » Dom 11 Abr 2010 00:57
PIRAMIDE escribió:pues yo tengo una brita que estoy usando ahora porque el sistema de osmosis que tengo se me ha estropeado y va muy bien, aunque a mi me parece caro....en cuanto pueda me compro otro equipo de osmosis que estan sobre los 80-100 € en Leroy Merlin y mi costillo lo sustituye por el estropeado. para mi es el mejor y mas comodo. los filtros tambien hay ahora oferta en el lidl, puedes preguntar si tienen recambios siempre. el agua no sabe a cloro ni a nada, esta muy buena

gracias piramide pero eso de la osmosis no es un trasto grande que se pone en el grifo

pregunto eh que no tengo ni idea

-
Sebeair
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Sebeair » Dom 11 Abr 2010 00:58
sanab escribió:yo no la tengo porque tampoco bebo mucha agua, pero trabajo en el Lidl y se venden muy bien, lo de los filtros solo vienen cuando viene la jarra unas 3-4 veces al año , la gente lo que hace es comprar varios paquetes de filtros y el agua me ha comentado la gente que sabe igual, que no se nota diferencia.
pues ahora si que estoy liada porque piramide decía que el agua sabía bien y tú dices que sabe igual que sin la jarra

-
sanab
- Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por sanab » Dom 11 Abr 2010 01:01

cuando te queria decir que sabe igual que sin la jarra es que no me exprese bien es que sabe igual que la botella.
-
Sebeair
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Sebeair » Dom 11 Abr 2010 01:02
-
NOENTROBCAP
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por NOENTROBCAP » Dom 11 Abr 2010 01:59
Por si os interesa, yo tengo el ecogrifo y me va muy bien, antes tenía jarra pero era un rollo tener que llenarla...hasta del grifo. Ahora lleno una jarra también, pero si quiero puedo poner el vaso bajo el grifo directamente.
Es de la misma casa que la Ecoducha, Irisana. Tiene filtros también y hay que cambiarlo una vez cada mes; los paquetes de 3 o 4 filtros, ahora no me acuerdo...cuestan 12 euros.
http://www.irisana.com/ecogrifo-irisana ... nguno.html" onclick="window.open(this.href);return false;
A mí la verdad es que me gusta mucho.
-
anabis
- Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por anabis » Dom 11 Abr 2010 02:07
Hola! yo tengo la jarra brita. La compramos estas navidades en carrefour de oferta la jarra con 10 filtros por 45€.
Y la verdad es que se agradece no tener que venir cargados del super con las botellas/garrafas de agua. Aki el agua es malísima, mucha cal, y sabor horrible, imposible beber del grifo.
En cuanto al coste, nosotros sacamos cuentas y nos salia igual + ó - que comprar las botellas de agua mineral.
Nosotros alargamos la duración del filtro, el indicador de la jarra nos pide cambiar el filtro a las 4 semanas, pero cada filtro tiene capacidad para depurar 100l (si lo recuerdo mal) y en 4 semanas no los depuramos ni de broma. Nosotros cambiamos el filtro cada 6-7 semanas.
El filtro de la jarra del lidl es muy distinto al de la jarra q tengo yo por lo q vi en la foto, con lo cual no son compatibles, no los podrías usar en la jarra del lidl. EStos son mas cortos y más anchos.
Si te puedo ayudar en algo en concreto, estoy encantada en aportar mi experiencia.
Un saludo!!
-
bruja_69
- Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje
por bruja_69 » Dom 11 Abr 2010 09:42
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]