GRACIAS DELEYN:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
GRACIAS DELEYN

Mensaje por Sebeair » Dom 11 Abr 2010 00:41

pues eso que te doy las gracias por la recomendación que hiciste el otro día sobre las toallitas para limpiar el horno de convección del mercadona. las compré hoy y tenía el horno hecho un cristo de asar pescado lo limpié con ellas y van de lujo.
también probé en la fc y queda brillante brillante solo hay que pasarle después un paño de microfibra para secarla.
también las probé en el horno normal y en un montón de sitios más y van bien para todo, estas toallitas son todo un hallazgo :o :o :o

y encima baratitas que las que yo usaba me costaba el paquete sobre los 11 euros :nodigona:

te mando todos los besos del mundo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: GRACIAS DELEYN

Mensaje por dololava » Dom 11 Abr 2010 09:08

Gracias Sebe, me las compraré :plas: :plas: :plas: :beso:
Gracias Deleyn :beso: :beso: :beso: :beso:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Dom 11 Abr 2010 09:23

Bueno es saberlooo, :nodigona: de lo que no se entere una aquí, gracias guapa. :D :beso: :beso: :beso: :beso:

vanesita82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vanesita82 » Dom 11 Abr 2010 09:54

Pues que guay! En mi proxima visita al mercadona, un paquete de toallitas para el carro!! Gracias chicas, por estos consejillos tan útiles!! besitos!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Dom 11 Abr 2010 09:58

uyyy que no dije que toallitas eran :nodigona: bueno es un paquete de 30 toallitas que pone para limpiar el microondas y el frigorífico y salen por 1,32 o algo así :beso: :beso:

vanesita82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vanesita82 » Dom 11 Abr 2010 10:04

:lol: :lol: :lol:

No te preocupes sebe, aunke no dijiste nada, supuse que pondrian algo de HORNO, por fuera o algo asi.
Graciassss :beso: :beso: :beso:

deleyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por deleyn » Dom 11 Abr 2010 10:20

Sebeair escribió:pues eso que te doy las gracias por la recomendación que hiciste el otro día sobre las toallitas para limpiar el horno de convección del mercadona. las compré hoy y tenía el horno hecho un cristo de asar pescado lo limpié con ellas y van de lujo.
también probé en la fc y queda brillante brillante solo hay que pasarle después un paño de microfibra para secarla.
también las probé en el horno normal y en un montón de sitios más y van bien para todo, estas toallitas son todo un hallazgo :o :o :o

y encima baratitas que las que yo usaba me costaba el paquete sobre los 11 euros :nodigona:

te mando todos los besos del mundo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:) De nada Sebe ,para eso estamos para ayudarnos y si algo nos funcionna bien pues lo compartimos :lol:
la verdad es que se quedaa impecable y el paño de vajillas de microfibra deja el cristal de lujo.
Me alegra que te haya gustado.
:beso:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Dom 11 Abr 2010 10:38

deleyn escribió:
Sebeair escribió:pues eso que te doy las gracias por la recomendación que hiciste el otro día sobre las toallitas para limpiar el horno de convección del mercadona. las compré hoy y tenía el horno hecho un cristo de asar pescado lo limpié con ellas y van de lujo.

:) De nada Sebe ,para eso estamos para ayudarnos y si algo nos funcionna bien pues lo compartimos :lol:
la verdad es que se quedaa impecable y el paño de vajillas de microfibra deja el cristal de lujo.
Me alegra que te haya gustado.
:beso:
ah vale yo ya te hago caso en todo todo :D :D para la semana me compro el paño que dices aunque mis vasos están todos blancos del lavavajillas :frito: :frito:

Maquineta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maquineta » Dom 11 Abr 2010 11:51

:grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr:
Yo oigo "Mercadona" y me hundo.
YO NO TENGO NINGÚN MERCADONA CERCA :cry: :cry: :cry: :cry:
Y es que tienen mucha más variedad, mejor precio, y cosas, como el bovril, la sopa de cebolla, unos congelados que le dan sopas con onda tanto al Ahorramás como al Día (que son lo que yo tengo)

Existe una solución :meapunto: (que me la propone mi pareja cada vez que protesto porque no tengo Mercadona cerca): Hacer un gran pedido por Internet y que me lo traigan a casa.

¿Problema?: Que yo desde que estamos en crisis me he vuelto más tacaña que Mr Scrooge de Cuento de Navidad, y me cuesta mucho pagar los 7 euros que cuesta que me traigan las cosas a casa. Qué vergüensa de mí :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Dom 11 Abr 2010 11:54

[quote="Maquineta"]:grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr:
Yo oigo "Mercadona" y me hundo.
YO NO TENGO NINGÚN MERCADONA CERCA :cry: :cry: :cry: :cry:
Y es que tienen mucha más variedad, mejor precio, y cosas, como el bovril, la sopa de cebolla, unos congelados que le dan sopas con onda tanto al Ahorramás como al Día (que son lo que yo tengo)

Existe una solución :meapunto: (que me la propone mi pareja cada vez que protesto porque no tengo Mercadona cerca): Hacer un gran pedido por Internet y que me lo traigan a casa.

¿Problema?: Que yo desde que estamos en crisis me he vuelto más tacaña que Mr Scrooge de Cuento de Navidad, y me cuesta mucho pagar los 7 euros que cuesta que me traigan las cosas a casa. Qué vergüensa de mí :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quoe]

yo también compraba casi todo en el día pero abrieron uno grande aquí cerca y ahora hago siempre la compra en él. su marca hacendado es buenísima.
lo que no vi nunca es la sopa de cebolla que decís, por esa tengo que ir a un super de aquí el froiz porque es en el único sitio en que la encuentro

Responder