herpes labial ayuda:

Responder
sovietti
Pinche de cocina
Pinche de cocina
herpes labial ayuda

Mensaje por sovietti » Dom 11 Abr 2010 15:39

pues eso que tengo un herpes labial,que me esta dando la lata desde hace 2 meses :bate: :bate: lo tengo desde muy jovencita y cuando me sale lo controlo con cremas que me dice la farmaceutica:beb labial,aciclobir....
siempre a desaparecido,pero ahora no hay forma e ido al dermatogo y me a dicho que dejara de echarme las cremas y me tomara las pastillas valtrex(super caras),llevo 12 dias tomandomelas y son para 42 dias,al cabo de los dias note mejoria,ahora otra vez estoy que me pica los labios,parece que me haya perfilado los labios y se me pone rojo por alrededor y se me despelleja toda esa zona,por las pastillas supongo que no me salen las ampollitas y eso es una mejoria,pero claro me pica y se me despalleja :evil: estoy muy acomplejada porque la gente me mira,no se que hacer¿que me recomendais?

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: herpes labial ayuda

Mensaje por koraima1 » Dom 11 Abr 2010 16:21

Hola guapisima mira supongo que estaras superinformada pero por si no te explico: el herpes labial es una infección que puede reaparecer por muy diferentes razones: sistema inmunitario bajo, periodos de mucho stres y con ello bajan las defensas despues de tomar el sol , fiebre, .

Asi yo te sugeriria que tomaras algo para subir las defensas con la Equinacea o los factores de transferencia durante minimo dos meses y luego con un palillo de los oidos ponerte varias veces al dia esencia del arbol del te y alternarlo con agua oxigenada, veras que la pupa se seca no hay que tocarla si te duele porque te tira, te puedes poner aceite de almendras dulces o mejor aun aceite de oliva para paliar la tirantez, pero en ningun caso te arranque las costras.

Espero haberte sido util :beso: :beso: :beso: :beso:

v24_pdp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por v24_pdp » Dom 11 Abr 2010 18:56

A mi me sale normalmente cuando me voy a resfriar y yo ya no me pongo ninguna crema porque cuando me salia la costra veia las estrellas. Asi que opte por los parches compeed, cuando veo q me va a salir semanita de parches y no es el milagro pero por lo menos no me sale costra y la verdad lo veo mucho mas higienico y no me duele.
:beso:

soniki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soniki » Lun 12 Abr 2010 12:00

Yo desde hace más de 10 años tengo un herpes que me sale cuando estoy nerviosa, baja de defensas, vaya cuando quiere. Lo mejor los parches compeed. Se va muchho el dolor y a la vista no queda tan desagradable. he probado unos nuevos que sacó otra marca pero ni punto de comparación.

sovietti
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sovietti » Mar 13 Abr 2010 22:36

hola chicas,gracias por ayudarme!!! me compre la esencia de arbol de te y el aceite de almendras como dijo koraima1 y laverdad es que muy bien.los parches como dijo v24 y soniki me los mirare en la farmacia para ponermelos por la noche mientras duermo,porque la esencia de arbol de te huele muy fuerte y por la noche no puedo con el olor. :(
gracias a todas,que peso me habeis quitado de encima :wink: :wink:

Responder