¿Sabéis si este libro de Cristina Galiano está agotado?
Es que lo he buscado en El corte inglés, en fnac y en varias librerías, y en ninguna está disponible.
Platos sanos de diario para cocinar en 10 minutos:
- estavezsi
- Cocinera/o
- estavezsi
- Cocinera/o
Re: Platos sanos de diario para cocinar en 10 minutos
¿nadie sabe nada?
¿Vosotras lo tenéis? Es por saber si realmente merece la pena buscarlo, o si no os gusta el libro.
Aunque a mí, los dos que tengo de Cristina Galiano, me gustan mucho, aunque sea un poco rollera...
¿Vosotras lo tenéis? Es por saber si realmente merece la pena buscarlo, o si no os gusta el libro.
Aunque a mí, los dos que tengo de Cristina Galiano, me gustan mucho, aunque sea un poco rollera...
- araceli
- Subjefa/e de cocina
No conozco el libro ese no lo puedes encargar en el corte o en fnac seguro que te lo traen si te interesa mucho 

- brujaedea
- Novata/o
Hola
Yo de Cristina Galiano tengo casi todos, y aunque es bastante rollera como dices, me gustan mucho. De todos se saca algo.
Ella siempre dice en sus libros que no están descatalogados, pero igual están cambiando la edición o algo así (el que yo tengo es más antiguo que los últimos modelos que ví en las tiendas) y tardan en sacar el nuevo.
¿Has probado en tiendas on-line como el corte ingles o la casa del libro?
Yo de Cristina Galiano tengo casi todos, y aunque es bastante rollera como dices, me gustan mucho. De todos se saca algo.
Ella siempre dice en sus libros que no están descatalogados, pero igual están cambiando la edición o algo así (el que yo tengo es más antiguo que los últimos modelos que ví en las tiendas) y tardan en sacar el nuevo.
¿Has probado en tiendas on-line como el corte ingles o la casa del libro?
- estavezsi
- Cocinera/o
Gracias chicas.
Miraré online.

Miraré online.