MATRISKIN CREMAS - para Flopsy o quién me pueda ayudar:

Responder
Avatar de Usuario
reina-mora
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:134
Registrado:Mar 17 Ene 2006 02:00
Ubicación:Reino de Navarra
MATRISKIN CREMAS - para Flopsy o quién me pueda ayudar

Mensaje por reina-mora » Lun 12 Abr 2010 16:13

Necesito comprar una buena crema, hasta ahora he utilizado strivectin-sd, pero al leer el libro de Cristina Galiano estoy indecisa entre comprar la misma ,o Matriskin pues dice que ésta tiene más principios activos y el colágeno mp serum ó y Se me OLVIDABA, CREMAS DE OLAY que Flopsy alguna vez también las recomienda, quiero saber en su opinión si esta merece la pena ya que su precio es , pero antes de gastarme tanto dinero quería la opinión de Flopsy ó alguna forera que las tenga y me pueda comunicar algo sobre el resultado. Tengo 41 años y piel seca y sensible, aunque en la nariz y la barbilla me salen granitos. UN BESAZO :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por reina-mora el Lun 12 Abr 2010 16:42, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: MATRISKIN CREMAS - para Flopsy o quién me pueda ayudar

Mensaje por Anadelik » Lun 12 Abr 2010 16:25

Matriskin no se que decirte, solo que no me gusta la politica de venta y promoción de esta marca ( Cristina Tárrega está detrás de ella, y cuando esta sra. abre la boca sube el pan, y no digo mas :nodigona: ) , seguro que son buenas.....pero aun no he leído nada , ni positivo ni negativo de esta marca tan elitista. :duda:

A Flopsy la STRIVECTIN la gusta, pues la recomienda mucho.

A ver si alguna ha probado la otra marca. :up:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: MATRISKIN CREMAS - para Flopsy o quién me pueda ayudar

Mensaje por Anadelik » Lun 12 Abr 2010 18:06

La verdad es que la marca de Matriskin es atrayente......lo malo es que no se leen ( o por lo menos no encuentro) muchas opiniones por los foros ( que es donde encuentro las opiniones mas fiables , de las revistas y de las famosas no me fío nada) .

http://www.matriskin.eu/3/los-productos.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Los puntos de venta son estos: ( es una marca complicada para comprar, su distribucion no es muy amplia)


Puntos de Venta

*
En Madrid

LA ALQUIMIA BY MATRISKIN: 91 411 54 46

C/ Velázquez, 115. 28006 Madrid.



DAVID FRANCÉS STATION: 91 391 33 70

C/ Barquillo 41. 28004 Madrid



MARIBEL YÉBENES: 91 411 37 99

Paseo de la Castellana, 114, 6ª planta. 28046 Madrid.



KIRAESTETIC: 91 351 95 01

Vía Dos Castillas, 17. 28224 Pozuelo, Madrid.



CENTRO DE ESTÉTICA KRIS: 91 293 86 20

C/ Sector Oficios, 5. 28760 Tres Cantos, Madrid.



* En Islas Canarias:

SPA MESSIER: 928 85 09 80

C/ Antonio Espinosa esq. Severo Ochoa, Puerto del Rosario, Fuerteventura.

LÉSTHÉTICIÉNNE URBAN SPA: 922 296 401

Puerta Canseco, 25. Santa Cruz de Tenerife.

* En Islas Baleares:

CENTRO DE ESTÉTICA Y SALUD ANTOLINA: 971 66 10 28

C/ Doctor Fleming, 2. 7620 Llucmayor, Palma de Mallorca.



* En la Comunidad Valenciana:

CLÍNICA MÉDICO ESTÉTICA BARBERÁ: 964 69 19 95

Avda. de las Cortes Valencianas, 16, bajo. 12600 Castellón.

* En Galicia:

KOLORES: 986 35 48 78

Rua Santiago, 28. 36379 Parada Ningrán, Vigo.

* En Andalucía:

NATUR-STHETIC: 958 60 74 20

Rambla Manjón, 6, bajo. 18600 Motril, Granada.

Avatar de Usuario
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1087
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza

Re: MATRISKIN CREMAS - para Flopsy o quién me pueda ayudar

Mensaje por Mariwo » Lun 12 Abr 2010 18:28

Yo he leído el libro de Cristina Tárrega, y después de leer sobre la crema, que en principio me llamó la atención, me di cuenta que a ella le fue bien y se metió dentro de la marca para ganar dinero. No es más que eso, publicidad.

Generalmente cuando una crema es buena o mala solemos hablar de ella, no? Yo jamás he oído a nadie que la conozca, ni que la utilice...

Pero no es más que mi opinión... A ver que nos dice Flopsy!!!


:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: MATRISKIN CREMAS - para Flopsy o quién me pueda ayudar

Mensaje por carxabela » Lun 12 Abr 2010 18:38

A mi me pasò como a Mariwo,despues de leer el libro crees q son el no va mas..hasta q te das cuenta q nadie las conoce en sus carnes,no de oidas,en internet no habia casi informaciòn..en fin,q es un negocio de la Tàrrega me parece a mi..

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: MATRISKIN CREMAS - para Flopsy o quién me pueda ayudar

Mensaje por Flopsy » Lun 12 Abr 2010 20:06

Yo no puedo decir nada porque no las conozco... :nodigona: Lo siento!!! :(

Avatar de Usuario
reina-mora
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:134
Registrado:Mar 17 Ene 2006 02:00
Ubicación:Reino de Navarra

Re: MATRISKIN CREMAS - para Flopsy o quién me pueda ayudar

Mensaje por reina-mora » Lun 12 Abr 2010 22:32

GRACIAS a todas por las respuestas, la verdad no sé que hacer pues como bien decís no hay nadie que dé su opinión sobre ellas, esto es un lioooooooooooo, me la compro y pruebo o no. :frito:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: MATRISKIN CREMAS - para Flopsy o quién me pueda ayudar

Mensaje por Anadelik » Lun 12 Abr 2010 23:08

Reina MOra, pues no se que decirte guapetona.....yo, si pudiera , me la compraría para probarla :nodigona: ( no se ni lo que valen, ejem, ejem) , no te compres todo el pack para dejarte un paston....

No se, tienes una tienda física cerca para ir a toquetearlas y probarlas????? si compras una ,por ejemplo una hidratante, pues que te den muestra de serum o nutritivas.... :)

Yo siempre soy de la opinión que quedarse con las ganas, muchasssss ganas, de probar algo no es bueno... 8) :up:

Avatar de Usuario
reina-mora
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:134
Registrado:Mar 17 Ene 2006 02:00
Ubicación:Reino de Navarra

Re: MATRISKIN CREMAS - para Flopsy o quién me pueda ayudar

Mensaje por reina-mora » Mar 13 Abr 2010 13:54

Anadelik escribió:Reina MOra, pues no se que decirte guapetona.....yo, si pudiera , me la compraría para probarla :nodigona: ( no se ni lo que valen, ejem, ejem) , no te compres todo el pack para dejarte un paston....

No se, tienes una tienda física cerca para ir a toquetearlas y probarlas????? si compras una ,por ejemplo una hidratante, pues que te den muestra de serum o nutritivas.... :)

Yo siempre soy de la opinión que quedarse con las ganas, muchasssss ganas, de probar algo no es bueno... 8) :up:

GRACIAS ANADELIK, tienes razón si me quedo con la duda es peor, así que la acabo de pedir sólo la crema que me cuesta 98 euros con el transporte por seur, sino serían 90 euros, 50 ml.. Espero que de buen resultado dentro de un mes os informaré, en cuánto a muestras del serum no hay así que de momento no lo he pedido, primero pruebo la crema y después si me gusta el serum. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: MATRISKIN CREMAS - para Flopsy o quién me pueda ayudar

Mensaje por Anadelik » Mar 13 Abr 2010 17:33

Estupendo Reina MOra, :up: muy bien por animarte, ves?? ya te has quitado las ganas, si te gusta estupendo y sino , pues no es tanta la perdida, y te quitas esa duda del medio....

Por supuesto que nos tienes que contar tus "sensaciones" y los resultados.....todas sabemos que los milagros envasados no existe, pero las sensaciones a veces compensan, eso es lo que por mi parte ya voy buscando, la sensacion de un cosmético o un maquillaje en mi piel, se que años no quitan , pero el placer también se paga. :D :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro