gracias por tu ayuda si en las agencias de viajes si te suelen decir que no creen que haya problemas que se supone que haya supermercados, medicos etc.... pero queria estar segura que nio es lo mismo viajar con niños que sin ellos nosotros nos adaptamos a todos pero con los peques pequeños prefiero ir sobre seguroyai escribió:Yo soy de Tenerife y hace ya bastante tiempo q no voy a Lanzarote pero hay un hotel que me han dicho que está genial se llama "Princesa Beatriz" o algo así. De todas formas es una isla que básicamente vive del turismo así que cualq hotel de 3* o superior estará bien equipado. Los alemanes se vienen casi con los bebés recien nacidos y la verdad es q suelen tener todas las comodidades para los niños.
La verdad es que los hoteles están (en general) bastante bien. Las zonas hoteleras tienen clínicas médicas y ambulatorios (SS) y suelen haber supermercados o tienditas por todos lados así que eso no es problema. En la agencia de viajes supongo q te aconsejarán más pero cualquier zona de la isla es buena.
Espero haberte ayudado. Yo también me iría a LAnzarote de vacaciones aunque "QUE SUERTE VIVIR AQUÍ"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro