Hola a tod@s!!!
Por si lo dudábais, sigo vivita y coleando, con mis gemelos (cada vez más) a cuestas!!! En lo esencial, todo bien, aunque los primeros cuatro meses de embarazo han sido

, peor que los dos anteriores juntos...no era capaz de comer a ninguna hora, ni monty ni no monty...no vino mal la cosa, porque con casi 5 meses de embarazo gemelar peso exactamente 100grs. más que cuando me quedé embarazada, así que...no hay mal que por bien no venga!!!

Y vale que ha tenido mucho que ver el tema de la náusea permanente de los primeros meses,pero ahora que ya se ha pasado y que estoy comiendo casi normalmente (aunque no muy Monty, la verdad

)... No se si tendrá algo que ver, pero tengo la sensación de que el haber hecho Monty durante los 6 meses anteriores al embarazo, de alguna manera han "limpiado" el organismo de tal forma que mi cuerpo asimila los alimentos no monty de una forma completamente distinta porque, aunque no me estoy pasando mucho, lo cierto es que aún así me cuesta mucho menos controlar la subida de peso.
En fin, que aunque no se me vea y tampoco esté predicando mucho con el ejemplo

, sigo por aquí....
Mil besos a tod@s!!