he bajado con la prpoints:
-
- Repostera-pastelera/o
el lunes la empece y me dije que no me pasaria hasta el proximo lunes ,pesaba 59.2 y este medio dia me peses y he bajado jjj y eso que me comi toda mi reserva y hasta el lunes no toca pesarme ,pues nada peso 58.4 ,estoy que no me lo creo jjj y yo pensando que iba a engordar y pensado que se comia menos y eso que me comi una tarrina de helado de turron uummmm
- GIJANE
- Cafetera/o
Re: he bajado con la prpoints
enhorabuena!!!
yo esta semana he engordado 300 pero porque ayer(mi último dia de semana) me zampé media pizza carbonara....y aunque no me pasé de puntos de reserva, debe ser que mi cuerpo no lo había digerido bien esta mañana...
pero la semana anterior bajé 1,100 (con S.Santa de por medio) asi que muy contenta también con los propoints.

yo esta semana he engordado 300 pero porque ayer(mi último dia de semana) me zampé media pizza carbonara....y aunque no me pasé de puntos de reserva, debe ser que mi cuerpo no lo había digerido bien esta mañana...

pero la semana anterior bajé 1,100 (con S.Santa de por medio) asi que muy contenta también con los propoints.

-
- Repostera-pastelera/o
GIJANE escribió:enhorabuena!!!
![]()
![]()
yo esta semana he engordado 300 pero porque ayer(mi último dia de semana) me zampé media pizza carbonara....y aunque no me pasé de puntos de reserva, debe ser que mi cuerpo no lo había digerido bien esta mañana...![]()

- kokoro5
- Subjefa/e de cocina
bien rocío yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

- orianna91
- Cocinera/o
Creo que todas estábamos bastante escépticas con el nuevo plan, pero está visto que funciona, yo he bajado 1.500, consumiendo mis 32 pp diarios y más de la mitad de la reserva.
Por cierto, que al empezar una nueva semana e introducir el nuevo peso, la calcu me ha quitado 1 pp

Por cierto, que al empezar una nueva semana e introducir el nuevo peso, la calcu me ha quitado 1 pp

- Narico
- Subjefa/e de cocina
Bien hecho Rocio, enhorabuena

- kyrita
- Cafetera/o
Pero Rocio no era que seguias con la flexi, al final te has animado, y fijate que resulta ya estas en tu peso, ehnorabuena, lo has consegudio. un saludito
-
- Repostera-pastelera/o
si kyrita me anime al final a los pp ,gracias reinakyrita escribió:Pero Rocio no era que seguias con la flexi, al final te has animado, y fijate que resulta ya estas en tu peso, ehnorabuena, lo has consegudio. un saludito
- NANINA
- Cafetera/o
enhorabuena!!!!! la verdad es que estareis de acuerdo todas es mas comoda y bajas mas de peso incluso verdad????
- orianna91
- Cocinera/o
En mi opinión, sí.NANINA escribió:enhorabuena!!!!! la verdad es que estareis de acuerdo todas es mas comoda y bajas mas de peso incluso verdad????