Base maqui Revlon Colorstay:

Responder
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Base maqui Revlon Colorstay

Mensaje por Masquemala » Dom 18 Abr 2010 15:47

Chicas, a ver si me podeis ayudar, estoy mirando una base de maqui asi mas cubriente y resistente a mis puñeteros brillos que me tienen hartita y he estado leyendo sobre la Revlon Colorstay (tambien sobre la Doblewear pero es q es mas cara :sinunduro: ), intentare ir a probarla a alguna tienda pero asi a bote pronto, alguna que tenga en Mac el nw20 me podria decir que color usa en la Colorstay?
Muchas gracias! :) :beso:

pastelito
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Base maqui Revlon Colorstay

Mensaje por pastelito » Dom 18 Abr 2010 16:55

Yo de la Revlon no te puedo decir. La doble wear de E. Lauder me la pongo a diario. Ayer por ejemplo fue a una comunión y me maquillé a las 8 y pico de la mañana y llegué a las 9 de la noche y perfecta. Yo estoy encantada. Es muy natural. Cara sí es, pero si piensas que te dura un montón pues vale la pena. Yo me la pongo con los dedos y se aprovecha mucho y nada artificial para mi gusto.
También tengo sombras, polvos, lápices de Lauder. La verdad que es caro pero hay diferencia con otras marcas. A mí me dura todo mucho más, no tengo que retocar.
:D

Xas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Xas » Dom 18 Abr 2010 17:15

Masque a mi me pasa como a Pastelito, pedi una muestra de la E. Lauder, me la puse una semana y al final ahorrando dinero me la compre, de momento es la que he visto mas natural, me dura como dice ella todo el dia, vaya creo que me ha valido la pena.

Solamente tengo el color de la E.Lauder nada más, si te pueden dar una muestra y tu verlo en tu propia piel como a mi me hicieron mucho mejor.

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Dom 18 Abr 2010 17:18

Y cuanto cuesta la de DW? :duda:

Xas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Xas » Dom 18 Abr 2010 17:35

Masquemala escribió:Y cuanto cuesta la de DW? :duda:
si te digo la verdad no me acuerdo lo que me costo, hace meses que la tengo, lo que si que me acuerdo que ahorre dinero para comparla, vaya como siempre y te dire mas antes de comprarla me fui a varias perfumerias que me dieran muestras de la misma para ir ahorrando :sinunduro: pero el precio no me acuerdo, sorry!!!!

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Dom 18 Abr 2010 17:37

tranqui, seguro q esta por los 30 leuros, ire al Corte Ingles y la cotillearé :D

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Dom 18 Abr 2010 17:38

Masque, tienes un privi!!!!

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Dom 18 Abr 2010 17:40

sabrina escribió:Masque, tienes un privi!!!!
Contestado! :coqueta:

BeautySocialite
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BeautySocialite » Dom 18 Abr 2010 18:04

Son similares las dos.

SPQR
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por SPQR » Dom 18 Abr 2010 18:37

Hola!
Pues a mi me gusta más la Colorstay porque a mi la DW me da más sensación de máscara (aunque también puede ser que no di con el tono y la regalé), pero vamos que ahora tengo la Colorstay y me encanta :) . En cuanto al tono yo estoy entre un NW20 y un NC25 (cuando he ido a MAC según quien he pillado me han dado el uno o el otro), aunque para mi gusto el NC lo encuentro demasiado amarillo. De la Colorstay escogí el Sand Beige (180) que es un tono bastante neutro (ni de subtono excesivamente rosado ni tampoco amarillento) y me veo bien (almenos ahora que estoy blanquita).
Ah, una cosa, por si a alguien le interesa yo uso la versión mixta/grasa (que supongo que es la que le iría bien a Masque) pero tengo que decir que los tonos de la otra versión (piel seca) no son exactamente iguales, cuando los he visto siempre me ha dado la sensación que son distintos aunque lleven el mismo nombre :o .

Responder