Duda mascarilla para el pelo es igual que crema suavizante ?:

Responder
kirby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Duda mascarilla para el pelo es igual que crema suavizante ?

Mensaje por kirby » Dom 18 Abr 2010 22:09

Hola a todas a ver si alguna alma caritativa me lo aclara pues yo temgo el pelo fino y liso y mi anterior peluquera me recomendaba que no usara crema suavizante para mi pelo. Ahora me cambie de peluquera y me ha dado uma muestra de mascarilla de kerastase de volumen y yo digo es lo mismo mascarilla que crema suavizante o acondicionadora :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Calamara
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Duda mascarilla para el pelo es igual que crema suavizante ?

Mensaje por Calamara » Dom 18 Abr 2010 22:33

Hola kirby, no es lo mismo. La crema suavizante solo sirve para desenredar el pelo, o como su otro nombre indica acondicionarlo para el peinado, y las mascarillas nutren tu pelo haciendo que sea más fuerte, brillante....dependiendo del tipo de mascarilla que sea.

Yo lo que hago es que no uso crema suavizante y uso mascarilla directamente, ya que (según mi peluquera) hay que echarse mascarilla cada vez que nos lavamos el pelo.
:beso:

kirby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kirby » Dom 18 Abr 2010 22:53

Calamara escribió:Hola kirby, no es lo mismo. La crema suavizante solo sirve para desenredar el pelo, o como su otro nombre indica acondicionarlo para el peinado, y las mascarillas nutren tu pelo haciendo que sea más fuerte, brillante....dependiendo del tipo de mascarilla que sea.

Yo lo que hago es que no uso crema suavizante y uso mascarilla directamente, ya que (según mi peluquera) hay que echarse mascarilla cada vez que nos lavamos el pelo.
:beso:
gracias por aclararme la duda, la verdad es que la he probado ayer y si me noto el pelo mas suave a ver si lo de fuerte es verdad :lol: :lol: :lol: :lol:

Calamara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Calamara » Dom 18 Abr 2010 23:12

De nada!! Bueno la verdad es que no se si habrá mascarillas que hagan nuestro pelo más fuerte :nodigona: , en realidad quería decir que ayuda a que no se nos estropee, o nos ayuda a reparar los danyos ya hechos.
:wink:

Responder